looks otoño 2019

4 looks de otoño tendencia 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hola!

Sí me sigues en Instagram ya habrás visto los últimos looks de otoño que serán tendencia este otoño invierno 2019, pero si no lo has visto todavía te dejo el video aquí con los links a la ropa por si te interesa alguno.

¿Por qué he escogido estos looks?

Mis razones son los volantes en la camisa y en los bodies que favorecen mucho y será lo que llevaremos estas fiestas. Los volantes entraron con fuerza en verano y en otoño se consolidan, a mi me encantan!

Los pantalones negros son perfectos para combinar con cualquier boda o top de fiesta o camisa de vestir, con la americana le da un toque elegante para cualquier ocasión en la que tengas que ir mas arreglada o para una fiesta. Por otro lado, los tejanos altos Slim de pitillo de tallase alto, son ideales en cualquier ocasión en la que quieras darle a tu look un toque casual siguiendo la tendencia.

He escogido dos vestidos, el negro para poder ir a una cena o incluso para estas navidades, pero si te gustan más los vestidos entallados te encantará el verde botella, este es precioso con las mangas anchas y lo puedes poner más cerrado del escote o más abierto. Te recomiendo cogerte una talla más porque se pone por arriba y es bastante estrecho. Mi talla es la 36 y una 38 me hubiera sido más cómoda para poner y quitar.

Por último, la chaqueta sin botones, abierta con solapa de color camel! un imprescindible este otoño, es lo que le da el toque final a cualquier look tanto casual como no.

El vestido negro de vuelo y el verde botella con las mangas bombachas, que también está disponible en otros colores, puedes encontrarlos en el siguiente enlace de Femmeluxery.

La camisa rosa con volantes y el  con body de transparencias y volantes es una tendencia este otoño e invierno y te servirán tenerlas como fondo de armario. A mi personalmente, el body negro me ha encantado, la camisa rosa es muy escotada, así que sino te gusta el escote puedes ponerle broches como hice yo, es muy resultona y el color es muy favorecedor.

Por último, el tejano de tiro alto tipo slim es comodísimo y muy combinable por lo que creo que es junto al pantano de tiro alto negro de vestir del segundo look, otro básico de armario para este otoño- invierno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Suscríbete y recibe GRATIS mi Ebook Mujeres Runners

15987

*No recibirás nada de Spam ni cosas por estilo, lo odio tanto como tú.

La Magia del Running “Empieza a correr” con Cristina Gómez

Ir arriba