formas perder grasa

6 formas de quemar grasa de manera fácil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Trucos fáciles y sorprendentes que te hacen perder grasa corriendo

Cuando sales a correr quemas grasa, más que cualquier otro ejercicio. Aprovecha este beneficio del running para perder grasa corriendo más fácil. Una dieta sana y equilibrada, consumir menos calorías de las que quemas, hace que pierdas grasa de forma exponencial.

¿ Ya estás haciendo estas dos cosas y no consigues eliminar el exceso de grasa? te sorprenderá saber alguno de los trucos para activar esa grasa localizada y hacer que desaparezca. 

Picante por aquí, picante por allá.

Los chiles picantes tiene capsacaina, un excelente quema grasa que te ayuda a adelgazar. Comerlos aumenta la termogénesis, aumenta la pérdida de calorías. Aprovecha este gran beneficio después de ir a correr para quemar más grasa. Un consejo, prueba a añadirlo en los purés verdes de kale o con las proteínas animales. También encontrarás infusiones preparadas que te ayudarán!

Ser sano

Evitar los productos procesados es muy importante. Una buena alimentación a base de productos naturales es una manera fácil de perder peso más rápido. Además, está demostrado mediante estudios que los lácteos ayudan a quemar grasas. Puedes introducir lácteos que tengan menos hormonas como el queso de cabra-oveja y los yogures de oveja para ayudar a quemar la grasa localizada.

No te abrigues demasiado

¿Alguna vez has visto correr en enero a alguien en pantalón corto? Sé que estas pensando que es una locura. Sin embargo, salir a correr con menos ropa hace que tu cuerpo trabaje más para mantenerte en calor. Esto se traduce en una pérdida mayor de calorías.

Bebe agua o bebidas frías

La misma regla que la anterior. Si bebes agua fría o bebidas frías mientras haces ejercicio, el cuerpo trabajará para mantener el calor interior. Esto, de nuevo, hace que tu cuerpo quemé más calorías.

Deshincha tu cuerpo como un globo

Cuando deshinchas el cuerpo facilitas la pérdida de grasa. Los batidos verdes con alimentos diuréticos ayudan a conseguirlo. Es esencial que elimines el azúcar refinado y los procesados, así com el gluten. Es importante sustituir el trigo por otros cereales. Estos son consejos básicos para poder deshinchar y eliminar toxinas. Un cuerpo lleno de toxinas se traduce en un cuerpo hinchado que tiende a enfermar. Cuando tu cuerpo se hincha es para proteger a tus órganos internos de las toxinas acumuladas. Así que, cuando eliminas esas toxinas el cuerpo se deshincha de forma rápida porque ya no tiene necesidad de protegerte. Lee este post y entérate de que puedes comer para eliminar tóxinas.

Y sí empezaste a correr con la intención de perder esa grasa localizada y todavía no lo has conseguido, también te servirá leer el post dieta para el running para perder grasa corriendo.

2 comentarios en “6 formas de quemar grasa de manera fácil”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Suscríbete y recibe GRATIS mi Ebook Mujeres Runners

15987

*No recibirás nada de Spam ni cosas por estilo, lo odio tanto como tú.

La Magia del Running “Empieza a correr” con Cristina Gómez

Ir arriba