Sólo para ellas de Anna Fenninger, Bollé

Otra novedad!!

Dentro de esta colección, Bollé ha lanzado la serie Ladies Only, pensada por mujeres para mujeres, con monturas femeninas de líneas finas y deportivas que se adaptan perfectamente a los movimientos de quienes las llevan.

BOLLE-ANNA-FENINGER-baja-res (1)
En este apartado destacan las gafas de sol Clint, diseñadas por la esquiadora Anna Fenninger, ganadora de la Copa del Mundo de Eslalon Gigante y una de las embajadoras de la marca Bollé. Fenningen ha demostrado una vez más su compromiso con la protección de los guepardos apostando por una montura estampada en versión Cheetah.

Toda la colección urbana de Bollé cuenta con la tecnología B-THIN Active Design RX gracias a la cual las gafas de sol pueden graduarse para el 99% de los usuarios haciendo que las lentes sean hasta un 75% más delgadas y un 45% más ligeras que otras convencionales

GAFAS CLINT – ANNA FENNINGER Gafas de Sol Mujer Bollé KEEL 11962 Matte Blue - Polarized Offshore Blue oleo ARGafas de Sol Bolle CLINT 11828 Mat Black Orange - Polarized TNS Fire
PVP Recomendado: 130€

 

Un saludo [email protected]!

Deja un comentario

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)