Batido de Aloe vera con piña para una piel radiante

Batido de Aloe Vera con piña y pepino

 

Receta

Introduce en la batidora dos rodajas de piña para eliminar líquidos, tiene muchos antioxidantes y refuerza el sistema inmune junto con jugo de un tallo pequeño de Aloe Vera, laxante natural.

Luego introduce también un pepino, el ingrediente estrella para hidratar bien nuestra piel. Por último, batir todos los ingrediente y listo!

Beneficios 

El Aloe Vera es la planta de la inmortalidad. Es útil para la piel, para prevenir arrugas, combatir el acné, para el pelo, como laxante natural y por tanto sirve también para adelgazar.

Es antiinflamatorio tanto para el organismo como para la piel, lo puedes usar como aftersun ya que es ideal para regenerar tu piel.  Para notar tu piel más elástica y con menos arrugas la puedes usar a modo de mascarilla durante 15 minutos.  De la misma forma sirve para el cabello, para que crezca más rápido y fuerte.

Beneficio del batido con Aloe Vera: 

  • Laxante natural
  • Ayuda a bajar de peso
  • Antiinflamatorio
  • Plus de Vitamina B12
  • Hidrata y regenera la piel

¿Si quieres saber más sobre los batidos y zumos verdes antiinflamatorios? Sigue leyendo aquí...

 

Deja un comentario

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)