Día Mundial del Deporte con Bollé
Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Deporte el pasado 6 de abril, la marca de gafas y material deportivo de protección Bollé presentó, de la mano del periodista y corredor extremo Valentí Sanjuan, el cuarto vídeo del proyecto #VerLaVidaDeOtraManera.
Bollé: ver la vida de otra manera
El objetivo de este trabajo es transmitir el esfuerzo y superación de los atletas discapacitados que viven la vida de otra manera sin dejar de disfrutarla. En esta ocasión, el vídeo se centra en la paratriatleta Susana Rodríguez, que sufre albinismo, un trastorno genético que le ha provocado también una grave deficiencia visual.
En “4 piernas y 1 alma” Susana Rodríguez y su guía de apoyo, Mayalen Noriega, explican su día a día y el reto que supone para ellas los entrenamientos y la preparación para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, en los que se incluirá por primera vez el paratriatlón como disciplina olímpica. El tándemcha subido al podio en los últimos 4 mundiales y es pionero en esta modalidad deportiva en España. 150.000 visualizaciones en un mes
El proyecto #VerLaVidaDeOtraManera lo forman 5 vídeos en los que Valentí Sanjuan cuenta la manera de hacer deporte y vivir la vida de varios deportistas discapacitados. Esta cuarta entrega ha registrado casi 150.000 visualizaciones en menos de un mes desde que el autor del vídeo lo subió a su canal de Youtube.
El quinto y último vídeo de Bollé no tiene todavía protagonista, cualquier persona puede serlo si explica su historia de superación en las redes sociales de Sanjuan. Entre todos los participantes, se escogerá a uno para que relate su experiencia en el deporte que más le apasiona.
Cristina Gómez
Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)
Rituales para el éxito
Deltelebre ¡Primer triatlón de la temporada acabado!
Las mejores zapatillas Nike
Primer ejercicio de autoconsciencia
Crear autoconsciencia para nuestro autoliderazgo
¿Sabes cuál es el riesgo de consumir suplementos de Vitaminas y Minerales?