Mi primera carrera: Vilanova i La Geltrú

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pasado domingo corrí la cursa de Vilanova i La geltru de 5 km, fue mi primera cursa, hasta ahora no  había corrido nunca ninguna!

 

El resultado de mi categoría, mujeres, fue el 24 con un tiempo de 26,31! la verdad es que quedé muy contenta. Lo importante es seguir motivada! y así seguiremos.

Entrenar con cabeza me ha permitido disfrutar de la carrera a la vez que darlo todo. El último kilómetro pensaba que iba a morir! jajajaj …en realidad no tanto… pero se agradecian los ánimos de los controladores de carrera.
En la foto de arriba estoy mirando a Dani en la linea de salida, ahí iba fresca todavía! En fin, si has empezado a entrenar y quieres saber lo que es competir, te recomiendo una carrera de 5 kilómetros como la de Vilanova i la Geltrú que es todo recto sin pendientes.
Un abrazo!

 

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba