Chicles energéticos CLIF Shot Bloks Energy para corredores

¿Conoces los Chicles energéticos CLIF Shot Bloks Energy?

Estos Chicles Clif Shot Bloks te proporcionan los carbohidratos y electrolitos que necesita tu cuerpo de forma deliciosa. Puedes masticar uno antes de tus carreras y guardar el resto en tu bolsillo por si necesitas una inyección de energía a mitad de tu entrenamiento.

  • 18 paquetes, cada uno contiene 6 Bloks.
  • Diseño de paquetes sencillos, fáciles de abrir y de llevar.
  • Repone los niveles de carbohidratos y electrolitos durante la actividad física.
  • Contiene un 95% de ingredientes orgánicos que te proporcionan carbohidratos y electrolitos fáciles de digerir.
    Sabores: Baya de la montaña, Fresa.

 

 

Ingredientes: 

  • Baya de montaña

Sirope de tapioca orgánica, sirope de caña orgánica seca, maltodextrina orgánica, pectina, ácido cítrico, aromatizante natural coloreado con zanahoria y jugo de arándano, citrato de potasio, sal marina, aceite de girasol orgánico, cera de carnauba.

  • Fresa

Sirope de tapioca orgánica, sirope de caña orgánica seca, maltodextrina orgánica, pectina, ácido cítrico, sabor natural coloreado con jugo de zanahoria negra concentrado, citrato de potasio, sal marina, aceite de girasol orgánico, cera de carnauba.

Consíguelos en la tienda de confianza de Mujeres Runners (Código descuento MJ para el 10%)

 

Deja un comentario

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)