Conoce las nuevas NIKE JOYRIDE para correr sobre burbujas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nike siempre nos sorprende con nuevos modelos con nuevas tecnologías para mejorar nuestra existencia y la de nuestros pies. Esta vez se trata de Nike Joyride, una fusión entre las Nike Air y Nike React para dar paso a la nueva plataforma de amortiguación. 
Nike Joyride es un sistema de amortiguación patentado exclusivo de Nike, formado por miles de microesferas de TPE. Estas microesferas se sitúan en almohadillas ajustadas por zonas, que permiten que la espuma se expanda en todas las direcciones (lo que llamamos desplazamiento multidimensional). plataforma Nike Joyrice
El sistema crea una plantilla dinámica completamente personalizada que se adapta al pie. La capa de la almohadilla se basa en la forma en la que el pie en movimiento impacta contra el suelo. La almohadilla del talón, por ejemplo, es más grande, para absorber el impacto, mientras que aquellas del antepié están preparadas para facilitar una transición suave hacia adelante.
La sensación es única, como correr sobre burbujas.
La ingeniería que se esconde tras Joyride:
  • Joyride es el resultado de intensas y repetitivas pruebas. Antes de llegar al TPE (un copolímero de plástico y goma) para las microesferas, se probaron ciento cincuenta materiales.
  • El diseño de las almohadillas también ayudó a resolver el problema de que las microesferas se movieran demasiado alrededor del pie y provocaran incomodidad. Con las almohadillas, los diseñadores de Nike fueron capaces de crear un ajuste por zonas para cada versión de Nike Joyride.
  • Las microesferas se dispersan por las almohadillas para amoldarse al ajuste por zonas, que se adapta a las necesidades de rendimiento de puntos específicos de tu zancada. Por ejemplo, si hay 8000 microesferas en total en una zapatilla de running, más o menos el 50 % de estas cubrirán el impacto del talón, mientras que el 5 % ofrecerá amortiguación en la puntera.
    Dónde verás Nike Joyride por primera vez: Nike Joyride se lanzará por primera vez en Nike Joyride Run Flyknit. Diseñada para todos los runners, la suave amortiguación y la transición fluida ayudan a disminuir el impacto; este atributo es importante ya seas un corredor de maratón experimentado que sale a calentar o un principiante que quiere descubrir su forma de correr. Nike Joyride Run
    Flyknit estará disponible para Nike Members el 25 de julio. El 1 de agosto estará disponible para Nike Members en Nike.com y en Passeig de Gracia y el lanzamiento global será el 15 de agosto. Otros modelos que incluirán Nike Joyride, adaptado específicamente a sus objetivos únicos, serán Nike Joyride NSW, Nike Joyride Setter(presentada en la pasarela de ALYX primavera-verano 2020, de Matthew Williams, en la Semana de la Moda de París), Nike Joyride Optik, exclusiva para mujeres y Nike Joyride Nova, diseñada expresamente para las necesidades de atletas jóvenes. ¿TE LO VAS A PERDER? Estoy segura que no, se que eres como yo! 😉 Feliz Jueves,
    Cris

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Suscríbete y recibe GRATIS mi Ebook Mujeres Runners

15987

*No recibirás nada de Spam ni cosas por estilo, lo odio tanto como tú.

La Magia del Running “Empieza a correr” con Cristina Gómez

Ir arriba