Ser madre y salir a correr: consejos para ahorrar tiempo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ser madre: organizarse para salir a correr.

 

La clave número uno es SOBRETODO no pensar demasiado. Evitarás poner excusas y obstáculos para salir a correr.

Dicho esto, ahora sí, os dejo algún consejo para economizar tiempo y salir a correr.

Recuerda, te lo mereces. 

Las madres solemos ponernos en la parte inferior de la lista de tareas pendientes, si tenemos que hacer algo pensamos «ya lo haré». Nuestras prioridades siempre son otras, nuestros pequeños, marido, familia…Pero voy a decirte algo, está comprobado que concederse tiempo a una misma, «pete quien pete» es muy saludable para la salud, embellece y quita años 😉 lo mejor, nos hace madres más felices. Si quieres salir a correr, sal a correr. Te ayudo a buscar tiempo!

Estás haciendo un favor a todos.
Aunque pienses que es ser egoísta, no lo es. Estás haciendo un favor a todos los que te rodean. Promueves el deporte, irradias felicidad, estás más sano y con más energía.

Levántate más pronto, descubre la mañana.
Levantarse antes de que salga el sol puede que no sea la cosa más normal pero las carreras  matutinas pueden significar menos trastornos en tu vida cotidiana porque no tienes que lidiar con el tiempo creando menos ondulaciones en tu rutina familiar. La parte positiva es que cuando hayas acabado te sentirás como una estrella de rock y durará todo el día.

Prepararse con antelación es la clave.
Deja todo preparado antes de irte a la cama. Parece una obviedad pero no lo es. Te aseguro que la tranquilidad que da saber que ya lo tienes todo preparado para vestirte y salir a correr ayuda cuando abres el primer ojo y motiva para levantarse de la cama.

Involucra a toda la familia.
De vez en cuando se puede. Aunque significa llevar a los niños en bicicleta al lado tuyo mientras corres o llevarlos contigo a la pista de atletismo y dejarlos jugando con sus juguetes. Es muy importante que puedas sentarte con tu pareja y averigüéis juntos un horario que funcione a los dos. Te aseguro que si lo conviertes en una prioridad vas a conseguir que lo sea. Creer en ello hará que puedas encontrar el tiempo para ejecutarlo.

Invierte en un buen equipamiento para correr.
Tener el sostén deportivo adecuado así como las zapatillas adecuadas para correr, hará que te sientas más cómoda corriendo y por tanto que tus carreras sean más placenteras.

Mira el apartado de equipación, allí tengo preparado todo lo que necesitas tener para salir a correr cómoda, la mejor equipación.

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba

Suscríbete a la newsletter

Si quieres estar al día de los nuevos contenidos del blog, así como de las novedades, suscríbete y recibirás las newsletters directamente a tu email.

 

Loading