Consejos para seguir entrenando en verano

Hola! Espero que estes bien….

Hoy quiero compartir contigo unos cuantos consejos que me han servido para no parar de entrenar. Es verano chicas, no nos engañemos: hace calor, las sábanas se nos pegan, nos agotamos más, muchas estáis deseando que sean vacaciones para perder de vista a ese jefe/a ….incluso si sois vosotras mismas jeje…

¿Ahora tengo que ir a entrenar? con lo bien que se está en una terracita tomando una cervecita…o en la playita o…en todos lados, vamos! menos entrenando… Entonces aparece Cris para ayudarte a sentirte menos culpable, a animarte un poquito porque somos humanas o quién sabe…alomejor escribo todo esto para animarme a mi misma! 😉 No me enrollo más…

Super Consejos exprés para seguir entrenando en verano

El primero y muy importante: no salir a entrenar cuando esté el sol pegando fuerte: no a las seis de la tarde, no a las 12 del mediodía: o te levantas pronto o sales con la puesta de sol. Lo primero de todo porque te puede dar un yuyu, luego porque no es humano y tercero por comodidad. Si no lo haces tienes el riesgo de no salir más a correr! 😉

Foto con mi entrenador personal

Todo suma! El segundo consejo y no menos importante: aumenta los entrenos cruzados, hazlo en casa, mirame a mi con el peque! puedes hacer ejercicios de fuerza, bici estática ( consigue un rodillo para poner la poder utilizar la bici en casa) en conclusión: si no quieres salir a correr no salgas pero muévete! Aprovecha la playa para nadar, llévate una boya y vete un poco lejos, haz unos cuantos kilómetros nadando! mola mucho! ( te sirve una boya, unas gafas y una cola para el pelo o gorro si quieres y no hace falta que te diga que protección solar! que no soy tu madre…jejeje )

Tercero y no me enrollo más: una buena alimentación es esencial para no ir a la deriva! lo que importa es la norma y no la excepción así que si comes patatas fritas un día, un helado otro o incluso el mismo dia jajaja y todas las tentaciones que apetecen tanto en verano….no importa! piensa que el deporte reajusta el cuerpo, elimina toxinas. Así que de nuevo: sigue ejercitando y sigue comiendo bien, tu pa’ delante…no mires atrás. Pero espera, para que no digas que…todo esto ya lo sabia! que te conozco! te voy a dejar un link para que entrenes en casa, es el nuevo GIMNASIO EN CASA: ICTIVA para que solo salgas de casa a trabajar o de parranda! jejeje no te quejaras!

Haz lo que quieras pero sobretodo se feliz! 😉

Besazo!

Camiseta de Pauafit, consigue la camiseta diseñada para runners maratonianas con un descuento especial  para ti: código Mujeresrunners 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)