Mi opinión sobre el contorno de ojos antiage: Natura Siberica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Misión y valores de Natura Siberica

Natura Siberica es una marca rusa de cosmética natural y ecológica que aprovecha las propiedades de las hierbas y plantas propias de la región de Siberia.

Es para las consumidoras que le dan importancia a utilizar productos orgánicos naturales en su piel y cabello. Natura Siberica utiliza tecnología puntera para preservar y mejorar las propiedades curativas únicas de las plantas, además ha recibido varios premios internacionales por su compromiso con la naturaleza. por la pureza de las fórmulas utilizadas en los productos.

Contorno de ojos antiage lifting Cladonia

 

Este producto está basado en el hidrolato orgánico de Cladonia Nevada, los hidrolatos, (destilados herbales) unas plantas poderosas únicas de Siberia, son un cóctel de vitaminas y minerales concentrado que se obtiene de las plantas a través de la destilación.

Los productos de cuidado facial basados en hidrolatos son mucho más eficaces que los basados en agua porque retienen el máximo de componentes bioactivos de la planta.

Por otro lado, la Cladonia Nevada es un planta que permanece verde incluso a -50C, por toda esa energía y vitalidad se trata de uno de los tratamientos antiedad más intensivos, además la Cladonia contiene el singular ácido único que produce un efecto instantáneo en la piel restaurando las células y ralentizando el envejecimiento de una forma eficiente.
Junto con esta maravillosa planta encontramos el ácido hialurónico  que hidrata la piel en profundidad aportando firmeza y elasticidad y la Vitamina E es un poderoso antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento.
Después de más de veinte días probando el contorno de ojos puedo afirmar que la crema hidrata en profundidad la piel alrededor de los ojos, disimula las ojeras desde los primeros días y la mirada esta mucho más descansada.
Sin duda todo lo mencionado anteriormente hace que esté más que contenta con el producto ya que me ayudará a prevenir la lineas finas alrededor de los ojos y a disimular las que ya están.
Si te apetece probar este producto y eres fiel a los productos naturales, pásate por el Búho Verde. 

NO contiene: Parabenos, Sulfatos agresivos (SLS o SLES), PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, Glicol ni Aceites Minerales.

 

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba