CREANDO UN VÍNCULO ENTRE EL DEPORTE Y LA MATERNIDAD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Maternidad y deporte

 

Nike ha sacado una linea para mujeres embarazadas porque Nike apoya a las auténticas atletas, en su carrera y en todas las etapas de la maternidad.

Llegue cuando llegue, la maternidad es siempre bienvenida y no debe ser un obstáculo ni para entrenar ni mucho menos para la carrera de una atleta.

Ona Carbonell, imagen de campaña de Nike (M)
Ona Carbonell, imagen de campaña de Nike (M)

Como ejemplo de la filosofía de diseño universal de Nike, Nike (M) se crea tras estudiar los resultados de un estudio sobre el embarazo realizado a más de 150.000 mujeres embarazadas y no embarazadas.

A lo largo del proceso de creación, los diseñadores también recogieron información detallada sobre las sensaciones de casi 30 atletas femeninas embarazadas o en la fase de posparto.

Nike apoya a las mujeres embarazadas

«Cuanto más escuchábamos a mujeres embarazadas y a las madres en posparto, más aprendíamos, reelaborábamos e innovábamos a través del diseño inclusivo», explica Carmen Zolman, Directora de Diseño de Nike para la Innovación de la Ropa.

«Es el proyecto de toda una vida trabajar en sintonía con todo tipo de madres para dar vida a una colección cápsula que realmente apoye la relación de las mujeres con el deporte durante un momento tan transformador de sus vidas».

La colección Nike (M) se lanza el 17 de septiembre en nike.com.

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba