Crear autoconsciencia para nuestro autoliderazgo

Me alegra que te hayas unido a esta aventura hacia el autoliderazgo a través del Mindfulness.

Hoy vamos a hablar sobre el liderazgo y la auto consciencia y empezaremos a entrenar la atención.
Estoy segura que sabes que la única manera de conseguir tus objetivos es a través del compromiso y la constancia en la práctica de aquello que te propones mejorar.
En este viaje que emprendemos, te recomiendo dedicar cada semana 3 o 4 horas en total a las prácticas de meditación y a las reflexiones. Esto es lo que te hará conseguir resultados.

Recomendaciones:

  • Anota en una libreta todo el proceso, como te has ido sintiendo día a día, que cambios has notado. Es una manera de comprometerte más con esta práctica.
  • Anota en tu libreta cada noche 3 descubrimientos y 3 aprendizajes del día.
  • Medita cada de 10 a 15 minutos por la mañana al levantarte y a la noche antes de ir a dormir. Puedes ponerte música y simplemente hacer de espectador de tus pensamientos y emociones sin involucrarte en ellos, dejando que pasen como pasan las nubes. Lo importante es que no te impliques con ellos y crees historias o luches con ellos, simplemente déjalos pasar. Cuando creamos resistencia más vuelven, si dejamos de ser hostiles con ellos el Ego deja de resistirse y los pensamientos dejan de repetirse.
  • Habla con otras personas sobre este tema para crecer mutuamente.
  • Pregunta cualquier duda que tengas.

En el próximo post empezaremos con el primer ejercicio para la Autoconsciencia.

Buen viaje!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)