Quiero hablarte de algunas cremas que pueden irte bien para tonificar, calmar, nutrir la piel y que funcionan. Además el precio está muy bien.

E’LIFEXIR DERMO FITNESS  GEL

Lo probé y funciona. Esta crema la conocí gracias a las cajitas de Birchbox, con una muestra. Me gusto la textura y como sólo me llegó para una semana, la compré. Se trata de un gel escultor que ayuda a tonificar y lucha contra la flacidez. Cuando lo acompañas del ejercicio físico, los resultados se potencian. Se utiliza tres veces al día aplicándola de forma circular en las zonas a tratar como glúteos, piernas, barriga y brazos. El precio es lo mejor, ronda sobre los 15 Euros.

Ingredientes: centella asiática, es la que aporta firmeza y ayuda contra el descolgamiento; café verde, que remodela y bloquea la acumulación de grasas y C.P. Carnitine para tonificar los tejidos.

Hay otras cremas de la marca E’lifexir que quiero probar como la E’lifexir® Culo-10 gel escultor multiactivo. Este gel promete elevar y redefinir los glúteos. Os prometo hablar de ella en cuanto la pruebe! Eso sí, los resultados son a largo plazo y con una tabla de ejercicios adecuada para la zona. El precio también es muy honesto, ronda los 12 Euros.

EUCERIN AQUAPHOR

Se trata de una pomada reparadora para regenerar la epidermis. Además de hidratar la piel la protege. Su función es retener la hidratación y humedad natural en la piel. Además de calmar y regenerar.

Yo la uso en los labios cuando se agrietan en invierno. Va bien cuando tienes una rozadura o herida, te ayuda a reparar y cicatrizar. El precio ronda los 14 Euros.

Eucerin aquaphor opinión

TROFOLASTÍN ANTIESTRÍAS

Este potente antiestrías es muy conocido. Lo usé durante todo el embarazo y no me salió ni una estría. Es ideal para cuando hacemos dietas y perdemos peso. Así, en el embarazo hay unas especificas que sirven durante el embarazo y para después del parto.
Contiene extracto de centella asiática para reparar la piel y la reafirmarla; hidrolizado de colágeno e hidrolizado de elastina, estos hacen que la piel sea muy elástica y rellenan la piel. También contiene aceite de semilla de trigo, que actúa como un emoliente y regenerador cutáneo, además de ser un gran antioxidante. El precio ronda los 25 Euros y dura bastante.
PROTEXTREM SUNCARE SPORT WET PROTECCIÓN 50
Muy importante! si practicas deporte al aire libre tienes que proteger tu piel, sobretodo si se trata de estar horas expuesta al sol. Con el sudor y el calor la piel pierde su capacidad de protección frente al sol. Este spray solar protege incluso aguantando las condiciones de los deportes más extremos. Es un spray que se fija en la piel incluso cuando hemos sudado o después de salir del agua. Debes aplicarlo 30 minutos antes de la exposición solar y ir aplicándolo constantemente. El precio ronda los 16 Euros.