Cuando los niños juegan, el mundo gana

Obtén un 20% de DESCUENTO en tu pedido ASICS DONANDO €5

Si donas 5€ a esta gran causa haces posible que un niño más participe en el programa de Right To Play durante 5 semanas!

Asics, para agradecerte tu donación te ofrece un 20% de descuento en tu compra actual.

Dale a un niño el derecho a jugar

Asics y la organización Right To Play usan el poder del juego y el deporte con el fin de educar y potenciar a los niños en comunidades desfavorecidas para superar los efectos de la pobreza, los conflictos y las enfermedades.

¿Que son para ti 5 Euros? Compartelo si tu no puedes hacer la donación, o si conoces a alguien que también pueda hacerla. Mil gracias!

La oferta es válida hasta el 31/12/2017 y sólo para la web y tiendas oficiales ASICS, ASICS Tiger y Onitsuka Tiger. Esta promoción no se podrá unir a otras.

*ASICS se reserva el derecho de cambiar la oferta. Las donaciones no pueden ser reembolsadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)