opinión freshly cosmética Cristina Gómez

Cuidar los labios con Healthy lips Balm de Freshly Cosmetics

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hola ¿Cómo estas? Espero que bien!

Existen tratamientos para aumentar los labios, darles hidratación y mantenerlos jóvenes incluso cambiando su forma y perfil. Hoy os hablo de un tratamiento «o» invasivo y económico.

Hoy en día hay muchas personas que han apostado por el tratamiento con ácido hialurónico: unos labios perfectos al instante es posible gracias a este tratamiento! Quizá los «contra»que le encuentro es que es un tratamiento invasivo, el resultado se nota porque estamos reproduciendo copias de labios perfectos como un estándar, por lo que es fácilmente reconocible, y que para mantenerlos hay que invertir bastante dinero cada «x» tiempo (meses)  lo que vendría a ser un «capricho» que puedes hacerte si lo deseas alguna vez, a no ser que tengas mucho dinero para mantenerlos!

Por tanto, sopesando «pros» y «contras» de los tipos de tratamiento para los labios, mi pregunta es ¿No sería mejor mantener unos labios saludables e únicos potenciando su belleza de forma natural? ¿No es mejor la variedad y la autenticidad? Es aquí donde me pongo a buscar y encuentro el tratamiento que se adapta a lo que busco, los bálsamos de Freshly Cosmetics.

Apuesto por la  belleza natural, el cuidado y nada de seguir estándares!

Los labios hay que cuidarlos y protegerlos todo el año, en cada estación para que no se dañen y mantengan su hidratación y belleza. En invierno se cortan, con la calefacción se secan y agrietan, en verano más de lo mismo…y además los exponemos a los rayos solares.

Por todo ello me lancé a probar el tratamiento de 3 LIPS de Freshly cosméticos, marca que como habéis visto confío plenamente por su calidad y resultados visibles. Este tratamiento de tres bálsamos labiales esta formado por el Deep Nourish Lip Balm, el Natural Volume Lip Balm y el Pink Protection Lip Balm. Juntos combinan potentes tecnologías naturales para conseguir unos labios hidratados, jugosos y saludables.

Te explico por qué son tan especiales e importantes cada uno de ellos:

Deep Nourish Lip Balm, sabor a Maracuyá:

Este bálsamo ayuda a nutrir y reparar los labios secos y dañados gracias a  que contiene una buena concentración de la combinación de 3 mantecas vegetales y 5 aceites y activos vegetales que se mezclan para nutrir, reparar y proteger los labios deshidratados y dañados.

Formula que concentra un 85% de mantecas vegetales de alta calidad como la de karité, cupuaçu y murumuru orgánico y un 15% de aceites como el de maracuyá, almendras orgánico, babasú orgánico y marula virgen. Es muy agradable y se funde al instante en los labios nutriendo y ayudando a repararlos de manera profunda.

Aplicación:

Puedes combinarlo con el Natural Volume, aplicándolo primero y después el Deep Nourish, de esta forma permites que los activos penetren mejor en la piel. Si utilizas el Pink Protection durante el día y tienes los labios muy secos, siempre puedes utilizar el Deep Nourish por la noche.

Si tienes los labios muy secos puedes aplicar una buena cantidad a la noche par una mejor hidratación.

Para aportar a la larga un volumen natural: Natural Volume Lip Balm!

Su formula tiene potentes activos que aportan volumen y jugosidad natural a los labios a corto y largo plazo.

Con este Lip verás cómo mejora el volumen, color, jugosidad, suavidad y contorno de los labios. Su formulación es una de las más innovadoras de freshly con activos naturales como la commipheroline, el alga undaria, el extracto de regaliz, fosfolípidos naturales y ácido hialurónico vegano que potencian y realzan el volumen de los labios a corto y largo plazo.

El secreto esta en la formula, los activos y la gran concentración de estos

Además, incluye dos tecnologías naturales de retención de agua que aumentan la jugosidad y suavidad de los labios como la avena negra que concentra una gran cantidad de factores naturales de hidratación y una matriz de liberación prolongada de la semilla Caesalpinia spinosa.

¡Te va a gustar mucho el efecto de volumen natural!

Color y protección con el Pink Protection Lip Balm con sabor a melocotón!

El tercer Lip es el que sirve también para maquillar los labios, darles colora la vez que protegerlos del sol porque sino de poco sirve hidratar o más bien iremos en contra de todo tratamiento.

Este bálsamo labial hidratante incorpora protección solar de amplio espectro SPF 7 y pigmentos naturales que aportan a los labios un tono rosado my bonito.

Su composición incluye los mejores filtros físicos naturales para protegernos de agentes externos como la radiación solar y el frío. La formula combina mantecas y aceites vegetales de alta calidad como la de karité, el de almendras orgánico y el de jojoba orgánico que hidratan los labios evitando la sequedad.

El precio del Healthy plan con los tres bálsamos labiales es de 22 Euros. Nos llevamos por este precio tres productos de muy buena calidad, nada invasivos, agradables y lo mejor: que funcionan!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Suscríbete y recibe GRATIS mi Ebook Mujeres Runners

15987

*No recibirás nada de Spam ni cosas por estilo, lo odio tanto como tú.

La Magia del Running “Empieza a correr” con Cristina Gómez

Ir arriba