Descubre el Mindfulness con Mujeres Runners

Hola!

Lidera tu vida gracias al Mindfulness

Bienvenido a este espacio creado para el autoliderazgo y crecimiento personal gracias al Mindfulness. Hace poco que he acabado este curso de Mindfulness que tanto me ha aportado y que quiero compartir contigo. Si me sigues sólo te puedo decir que llegaremos a “crear nuestro propio plan de acción” para tener éxito en aquel espacio de tu vida en el que quieras mejorar para conseguir tus objetivos.

Te estarás preguntando cómo puedes autoliderar tu vida a través de la práctica del Mindfulness, bien, esto es lo que vamos a trabajar a través de una serie de estrategias. Cuando nuestro objetivo es una meta personal, sea en el deporte, trabajo, familia, amistades…el mindfulness puede ayudarnos siguiendo una serie de estrategias que ayudarán a focalizar nuestra mente.

¿Qué es el Mindfulness?

Seguro que o ya lo conoces o has oído hablar de él. Ya son muchos los psicólogos lo utilizan en consulta a través de talleres. Ahora tienes la oportunidad de realizarlo a través de Mujeres Runners.

 

Meditación y crecimiento personal para mejorar la calidad de vida personal, gestionar la energía, reconocer tus emociones, sensaciones, cambiar los patrones mentales. Practicar los ejercicios básicos como en la música para acabar dominando. Se trata de disfrutar creando nuevas realidades en tu vida. Así progresivamente serás el protagonista y líder de tu vida, el artista de tu vida.

Diseña la vida que te mereces, a la que aspiras.

¿Te irritas? ¿Estas estresado al final del dia? ¿Eres impaciente? ¿Eres indeciso? ¿Te cuesta estar presente en una conversación? ¿Tu mente va muy rápido con pensamientos repetitivos? ¿Te dominan diferentes emociones? ¿No duermes bien…? si te identificas con algunas de estas preguntas…este es tu viaje, únete y empieza el camino para el ser el protagonista de tu vida!

¿Te animas? 

Nos vemos en la siguiente entrada. No dudes en compartir con quién pueda interesarle!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)