Descubrimientos de verano que te cambian el día a día

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

Y entonces, gracias al sol y a los increíbles brotes de hojas que nacían en los árboles, a la manera como crecen las cosas en las películas de cámara rápida, sentí la familiar convicción de que la vida estaba empezando de nuevo con el verano.

El gran Gatsby

Por qué será que en verano vienen ganas de descubrir mundo, de hacer todo aquello que en invierno nos da pereza. Será eso, como bien decía el gran Gatsby, parece que la vida empieza de nuevo con el verano.

A mi, me dan ganas de probar y de descubrir pequeñas cosas que hacen que todo se vuelva un poco nuevo, un poco diferente…y con ello los días de verano se vuelvan diferentes!

Todas las cosas nuevas se prueban en verano!

Sin más, voy a compartir contigo alguna de las cosas que he ido descubriendo estos meses y que prometen quedarse para siempre conmigo.

EMBELLECEDOR DEL NATURA

Me da mucha pereza hacer esos masajes faciales que prometen tensar, iluminar y mantener la piel en buen estado, ejercitada. O se me olvida o simplemente eso, me da pereza.

El embellecedor está fresquito como los Roll on para los ojos que deshinchan los párpados y bolsas. La verdad es que es muy agradable hacer se un masaje con este maravilloso invento que tan solo cuesta 6.90 €

GALLETAS Te Matcha con chocolate de VERITAS

Cansada de salir a merendar en la hora del descanso y hacer peripecias para encontrar una buen alimento que no sea un bocadillo de jamón con pan de cereales o integral. Todo lo demás, demasiada bollería 🙁
Decidida a cambiar mi rutina voy al Veritas y me reencuentro con ellas, las deliciosas galletas de Te Matcha que ya habia olvidado! y pienso…como es posible que me olvidara de ellas.

Si quieres acordarte de una merienda especial, pruébalas. Son exquisitas.

 

 

 

 

No sin mis labiales!

 

Ni agrietados, ni deshidratados, jugosos y en forma! Así están mis labios con los labiales de Freshly. Esta marca no solo promete sino que cumple. Puedes leer mi experiencia con el kit de labiales aquí.

El trifásico de este verano, MASDERMA COSMËTICA

 

Otro producto que llevo tiempo probando y noto muchos los resultados es el Trifásico del  Masderma Cosmetica, escribí sobre sus propiedades y beneficios en un artículo, leelo aquí. 

 

 

SMART HIDRASHOT STIK DE KIKO

SMART HYDRASHOT STICK

Y así es, no puedo pasar sin él, con el calor que está cayendo el stick de Kiko me refresca la mirada y el rostro en un momento. Es un tratamiento hidratante y desfatigante para el contorno de ojos y el rostro. Es increíble, hecho a base de de agua glaciar, para una rápida sensación de frescor.

El stick debes aplicarlo en movimientos circulares en el contorno de ojos y en el rostro.

Me daba miedo que fuese a la larga contraproducente pero nada más lejos de la realidad, es todo un tratamiento para hidratar a corto y largo plazo:

Según las pruebas realizadas la hidratación de la piel mejora un:

– 9 % tras 15 minutos de la aplicación del producto

– 8 % tras 30 minutos de la aplicación del producto

– 7 % tras 28 días de aplicación del producto

Test clínico realizado en veinte mujeres que han aplicado el producto en el rostro dos veces al día durante veintiocho días.

Ahora lo encuentras por 4,89€  ¿No es una maravilla?

¿Y tú? cuéntame ¿Qué has descubierto este verano?!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Suscríbete y recibe GRATIS mi Ebook Mujeres Runners

15987

*No recibirás nada de Spam ni cosas por estilo, lo odio tanto como tú.

La Magia del Running “Empieza a correr” con Cristina Gómez

Ir arriba