Elige tu desayuno fit a domicilio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desayunos a la carta

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, nos proporciona toda la energía que necesitamos, para ello hay que escoger los mejores alimentos.

Si te apetece probar algo nuevo en tu desayuno apuesta por los desayunos a la carta a domicilio. Escoge tu desayuno y cuándo quieres que te llegue a casa, desayunos a la carta te lo prepara con mucho cariño y se encarga de que te llegue a tiempo.

Los envíos son a toda la península y Baleares.

Tienes diferentes opciones, para los más deportistas, para veganos, desayunos gourmet para los que tienen el morro fino, para los más románticos o para los más detallistas que quieren hacer un regalo sorpresa a esa persona especial.

Desayunos de calidad, sanos y divertidos.

Desayunos que se complementan con detalles bien curiosos como una rosa preservada o desayunos gourmet que nos recuerdan los delicioso y jugoso que puede ser comer bien.

Estos son algunos desayunos que te propongo de los muchos que encontrarás en desayunos a la carta:

Desayuno fit

 

El primer desayuno que te muestro es el desayuno sanito, un desayuno saludable y rico.

El desayuno incluye: Avena Shake Alpro y toda el valor energético y nutrientes de los frutos secos Sunbites, fruta, un yogur Kaiku sin lactosa y tés variados a escoger.

Por último, para que no te quedes con hambre unos panecillos, aceite y tomate. ¿A quién no le gusta este desayuno?

Desayuno romántico

El desayuno romántico es una delicia de regalo que puedes hacer a quién más quieres el día de los enamorados o en una cita especial, un detalle que recordará siempre.

El desayuno romántico incluye: Zumo Honest, hecho con la mejor selección de plantas, mezcladas con el delicioso sabor de los zumos de frutas y un toque de azúcar de caña, ambos ecológicos. Palmeritas, panecillos, mermelada, tableta de chocolate, caffe latte, rosa preservada.

Desayunos Gourmet

Si eres de los más sibaritas, desayunos a la carta tiene diferentes opciones al estilo Gourmet como su desayuno pico fino.  

El desayuno incluye: panecillos, aceite y tomate, jamón ibérico, snacks de queso President, café latte, aguacate, té y chai.

Desayunos veganos

Un buen ejemplo de desayuno saludable es el desayuno Go Veg de Desayunos a la carta.

Un desayuno rico, saludable y muy completo en el que no puede faltar la fruta junto a un zumo Honest, bebida de avena Alpro, panecillos, aceite y tomate, plátano, té y chai, aguacate.

No esperes más, prueba estos maravillosos desayunos, felicita a quien más quieres con un desayuno de cumpleaños y no dejes de fotografiar la cara que pone mientras lo recibe, uno momento que no olvidará!

Tú eliges cual y desayunosalacarta.com se encarga de enviártelo a casa.

Ahora puedes darte un capricho o sorprender a tu pareja con un desayuno romántico, no pierdas la oportunidad de ser muy cool!

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba