Noene y Fernando Belasteguín lanzan una edición especial de plantillas

La marca Noene, adquirida por laboratorios Diafarm el pasado año, junto el número 1 del mundo de pádel durante 15 años consecutivos, Bela, lanzan dos nuevos modelos; una plantilla ergonómica de sustitución y una plantilla complementaria a a estándar del calzado.

Es la segunda temporada que Belasteguín utiliza en competición el material NOENE

El material amortigua la transmisión de las vibraciones dañinas generadas al golpear el suelo. Además, la marca cuenta con una extensa gama de plantillas para utilizar en actividades indoor y outdoor.

Patrocina 27 exigentes pruebas deportivas de running y trailrunning

Con el objetivo de proporcionar a los deportistas profesionales y amateurs toda la información necesaria de los productos que le pueden ayudar a mejorar su rendimiento, Noene patrocina esta temporada 27 pruebas de running y trailrunning en España, Andorra y Portugal.

Además la marca ha cerrado acuerdos de colaboración con tres empresas deportivas referentes en la organización de competiciones de alta exigencia: Klassmark, Wefeel Events y Ocisport. Participando en eventos de alto nivel como la SkyRunner National Series- Utra Series, Vertical Series y Sky Series-, las MissionX3- Trail Cap de Creus, Trail Ulldeter y Trail Catllaràs- y el circuito de trail y BTT Weffel Trail series. 

Productos Noene

Los productos Noene tienen forma de plantilla pero en realidad son soportes de protección fabricados con un elastómero de alta tecnología. A diferencia de cualquier otro material existente en el mercado, el material NOENE amortigua la transmisión de las vibraciones dañinas generadas al golpear el suelo. Su estructura molecular actúa de forma horizontal, absorbiendo las ondas de choque que se producen a cada paso o salto y disipando un 92% el impacto.

Estrategia y objetivo de la marca

Noene ha iniciado su estrategia de consolidación en España mediante el patrocinio deportivo. El objetivo de la marca es el de acompañar a los deportistas profesionales y amateurs en su practica diaria. Por ello, patrocina y colabora con organizadores de pruebas deportivas y deportistas.

Noene ha cerrado acuerdos de patrocinio deportivo con Fernando Belasteguín. Incluyendo el desarrollo junto el jugador de pádel argentino, de dos ediciones especiales de plantillas: ERGOSOLE y las THINSOLE.

El jugador utiliza desde hace dos temporadas el material NOENE, tanto en su actividad deportiva – entrenamientos y competiciones-, como para su actividad diaria.

Tuve una tendinitis en la rodilla y un problema en la fascia de los pies. Me hablaron del material NOENE y me animé a probarlo.

Plantillas para Running y Trailrunning

Esta temporada NOENE se ha volcado también en las disciplinas de running y trailrunning. Con el patrocinio de 27 carreras.

Noene ha cerrado un acuerdo como OFICIAL TESTER con el atleta Rafa Zugasti. El atleta, entre 2012 y 2015, completó 4 IRONMANs. En estos últimos años, se ha centrado en el atletismo de asfalto y en pruebas de ultradistancia de montaña. Ha participado en el Marathon de Sables en 2016 y en The Coastal Challenge en 2017. Sus próximos retos, en los que la marca acompañará, son la Maratón de Nueva York, The Choastal Challenge y Marathon des Sables.

Mujeres Runners y NOENE

Los que me seguís habréis visto que asistí a la rueda de prensa para el lanzamiento de la marca en España. El evento fue en el Hotel Star Padel de Cornellà de Llobregat. Allí entranaba Bela y otros cracks del Pádel. Verlos y pensar “son de otro mundo” como Kilian Jornet!

El pádel es un deporte joven que engancha y lo pude comprobar. Al acabar la rueda de prensa pude jugar un partido con Bela. Fue muy divertido y  me explico como se juega. Nunca había jugado a pádel! conozco mucha gente que juega de años pero yo sólo había jugado a tenis. Me encanto!

Como resumen del día, tengo que decir que tanto Bela como Rafa son muy simpáticos y  junto a una buena organización, hicieron del evento un día muy especial.

Ahora toca probar las plantillas! porque Mujeres Runners las va a probar 😉 y es que como dice Rafa…todo lo que ayude a prevenir y no lesionarnos en un deporte tan lesivo como el Running, bienvenido sea! En cuanto empiece a entrenar con ellas os cuento!

Aquí os dejo el vídeo de la rueda de prensa y sus opiniones sobre los productos Noene. Por cierto, les pregunté si las plantillas se adaptan bien a todas las zapatillas y la respuesta fue sí, puedes recortarlas a tu medida!