Freshly cosmetics, hacia una cosmética natural, saludable y sostenible

freshly productos sostenibles
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Uno de los motivos por los que la marca Freshly Cosmetics me enamoró desde un inicio es su contribución en acelerar la transición del mundo hacia la cosmética natural, saludable y sostenible.

La filosofía de Freshly es justo eso, valorar y amar a nuestro planeta, moverse hacia productos y tecnologías que lo preserven, tomar conciencia en nuestras acciones para mejorar y conservar nuestro planeta.

La tierra es nuestra casa y hay que cuidarla como a nuestra familia

Es por eso que detrás de cada producto Freshly, hay personas con pasión realizando acciones y proyectos sostenibles que contribuyen a un mejor futuro.

botella reutilizable freshly cosmetics

Freshly colabora con el proyecto We Forest, encargado de plantar 10.000 árboles al año y Freshly por cada pedido superior a 50 euros  planta un árbol.  

Además, hace casi un año que la marca utiliza el sistema Re-fill y ya ha evitado la producción de cientos de envases. En tan solo 9 meses el nuevo sistema para rellenar los envases Freshly en las tiendas de Madrid y Barcelona, ha evitado la producción de cientos de envases fomentando el consumo responsable y la economía circular.

El 95% de los envases son de vidrio, aluminio, kraft y madera 100% reciclables.

El diseño de accesorios sostenibles es otro fuerte de Freshly, los  productos accesorios mejoran la huella ambiental de nuestros hogares como los Reusable Organic Cotton Pads, fabricados en España con algodón orgánico certificado GOTS, que ahorran anualmente 1500 discos de algodón desechables por persona. O los cepillos de dientes de bambú una alternativa sostenible y biodegradable a los cepillos de plástico.

algodones reutilizables freshly

Por último pero no menos importante, el 99% de ingredientes naturales en todos sus  productos, de producción responsable y sostenible, evitando totalmente el uso de materias primas contaminantes, como aceites minerales o gases inflamables derivados del petróleo.

cepillo de dientes bambú

Cómo no nos va a encantar una marca que nos cuida y cuida nuestra casa, nuestro planeta. Pásate a la cosmética responsable!

Puedes seguir leyendo sobre Freshly y planet first.

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba