Gafas de sol deportivas SIROKO TECH K2 – Mi opinión

Gafas deportivas Siroko Tech K2 TRIATHLON

Hoy quiero hablar sobre las Siroko Tech, unas gafas deportivas de buena calidad que llegan en una increíble funda con todos sus accesorios: recambio de patillas,  soporte nariz, cinta para sujetarlas y otra funda de tela. 

Escogí el modelo Triathlon en color azul polarizado porque me parecieron muy atractivas. Hace mucho  tiempo que voy detrás de unas gafas polarizadas modernas y este modelo para mi lo tiene todo. Atractivo, moderno y elegante. 

Pero claro! lo que buscamos en unas gafas cuando vamos en bici o corriendo son altas prestaciones. Cuando miraba los precios de otras gafas deportivas del estilo se disparaban. Cuando descubrí las Siroko Tech me surgió la pregunta de si serían de verdad igual o mejores que las de la competencia. 

Ahora que las he probado puedo hablar con conocimiento de causa! para empezar una de las cosas que me gusta mucho de estas gafas deportivas es que tienen una pantalla ultra-panorámica de 180º con doce capas de lentes TAC polarizadas cubriendo de manera inmejorable de un lado al otro. Esto da una increíble sensación de protección total con un filtro que mejora la luz natural sin causar ninguna molestia.

Gafas de sol deportivas para running y ciclismo:

Ya llevo entrenado durante un mes con ellas, más de 100 km y no tienen ni un rasguño! están como el primer dia. El máximo tiempo que he estado con ellas puestas ha sido 2 horas corriendo por montaña. Se adaptan muy bien a la cara sin moverse cuando corres, algo que es más complicado que en la bici.

Otra cosa a destacar es que no pesan nada! en comparación a mis anteriores gafas de otra marca, también especializadas en deporte, estas son una maravilla! A mi, especialmente, las gafas me molestan mucho cuando pesan y me acaban dejando la marca en la nariz, es algo que no me gusta nada. Las Siroko Tech k2 tienen una goma de protección para la nariz que hace que se adapte y no moleste nada. Además, las gomas que lleva en las patillas hacen que las gafas se agarren bien para que no caigan hacia delante, algo muy molesto en las gafas cuando practicamos deporte.

Sin duda esta marca promete, no solo tiene unos diseños modernos, con colores vivos, sino que tienen una calidad precio excepcional. Hecha un vistazo aquí.

Espero que te haya gustado mi review 😉

2 comentarios en “Gafas de sol deportivas SIROKO TECH K2 – Mi opinión”

  1. Uooooo que pasada! Gracias por compartir tu opinión preciosa😍😍😍😍 creo que serán mi próximo regalo mi cuñada ya las tiene también pero otro modelo.. Yo soy morena como tu y me gusta como te queda este color👍

Deja un comentario

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)