Las bambas de Forest Gump: Nike Classic Cortez

Cuarenta años después, han vuelto las míticas nike classic cortez .
Para que luego digan que la moda no es lo que ya estaba inventado! ¿volvemos siempre a lo mismo?

Ésta bamba fue diseñada para correr en óptimas condiciones, con una tecnología que la hacía más avanzada que ninguna otra en el mercado, fue diseñada con el objetivo de ser cómoda y que sirviera para las grandes distancias.

724262

724262

Fueron un gran ÉXITO ¿quién no tiene grabadas éstas bambas en su mente? pero ¿realmente eran tan buenas? o ¿fue gracias a una públicidad presente hasta en el cine? y yendo más lejos ¿fue Forest Gump y Nike Classic Cortez los que empezaron ésta moda del running que ha llegado a todo el mundo? uy uy uy ….que voy a encontrar la piedra filosofal!! jejeje 😉 de mientras la encuentro… os dejo las novedades de la nueva Cortez!

“La mediasuela de espuma de EVA completa añade una capa gruesa de acolchado para mantener el pie elevado en superficies duras. Además, la suela exterior de caucho moldeada con un diseño de espiga proporciona una tracción superior con la forma clásica de las Cortez”.

Las encontrarás en nike.com/sportswear y en distribuidores selectos de Nike Sportswear!

¿te atrevés a darle una vuelta de rosca a la moda running? 🙂

Besos

Cristina

Deja un comentario

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)