Runeando Puig Madrona

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El otro dia me escapé a recordar viejos tiempos, escapadas de domingo, en moto, en bici, de excursión…desde pequeña que voy a ésta montaña y es por eso que le tengo tanto cariño. Cuando iba al colegio en Mira Sol, Sant Cugat, hacíamos la Marxa Infantil, del Club Muntañenc de Sant Cugat, en esta montaña. Tengo recuerdos entrañables!
Recuerdo una vez que se quemó, fueron todos los amigos a ayudar a los bomberos! buff dolía en el alma la verdad. Las montañas son sagradas, más aún en las que has crecido. Parte de ella se la llevaron construyendo la autopista que conecta con Molins de rei, Sant Cugat y Rubí.
Desde aqui puedes hacer entre 10 a 18 km conectando con el Papiol o Valldoreix según la ruta que hagas. Un pasó obligatorio a no perderse es la ermita de la Salud antes se llamaba Santa Eulalia de Madrona, es del S.X-XI, Prerománica i Lombarda, es la ermita que te he dejado en la imagen de portada. 
Te dejo un  mapa sobre una rutaque se puede hacer:  El Papiol- Valldoreix-Molins de Rei. 680 desnivel acumulado, 19 km aprox. El Papiol (La Florida) – Serra d’en Rabassa – Can Montmany – Valldoreix – Torrent de les Bobines – Colonia Montserrat- Turó del Tano – Can Castellví – Can Campreciós – Penyes d’en Castellví – Can Campderrós- Ca n’Amigonet – Les Escletxes.

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba