Ideas para regalar en Navidad

Hola! ¿Qué tal estas? Espero que muy bien…

Quiero compartir unas cuantas ideas para regalar en navidad con una particularidad en común: productos que contribuyan a cuidar nuestro mundo, cargados de una filosofía ética de respeto hacia nuestra sociedad y nuestro planeta ¿Qué te parece?

Regalos de Navidad comprometidos con la sociedad y el Medio Ambiente

Productos Beauty

¿Quieres regalar algún producto de belleza? Si me sigues sabrás que hay 3 marcas de cosmética que me tienen enamorada….

Freshly Cosmetics

Hace tiempo que la marca viene pisando muy fuerte. Sus productos naturales cuidan tu piel y el medio ambiente.

El packaging de los productos es de aluminio, reutilizable y 100% reciclable. Es 100% libre de tóxicos

Yo no cambio por nada su Plan Detox a base de productos naturales, veganos y cruelty- free. Los resultados que he obtenido con la el serum y el contorno de ojos son espectaculares, los recomiendo siempre a mis amigas y familiares. Actualmente estoy probando el serum de noche Blue Radiance Enzymatic y en breve os hablaré de él!

Rituals

La marca está comprometida con la producción sostenible y es miembro de la Better Cotton Initiative. Además colaboran con Tiny Miracles organización benéfica cuya misión es permitir que las comunidades pobres de Mumbai, India, salgan de la pobreza en los próximos 10 años.

Recuerda que cada producto que compres en Rituals estarás colaborando con la causa

Y es que la filosofía de Rituals es eso, cuidar a “nuestra gente” y al planeta…nada tiene sentido sino pensamos así. Al fin y al cabo todos somos hijos, hermanos, padres…y vivimos en la misma casa, la tierra. Vamos a cuidarla para que nuestros niños puedan vivir como nosotros lo hemos hecho hasta ahora, respirar aire puro y disfrutar de un planeta sano. Encuentra aquí el regalo perfecto para cada persona!

De los productos que he probado de rituals os recomiendo la linea Dao y los jabones de espuma comodísimos, así como las velas aromáticas, la ropa de yoga y la esterilla que es lo más! Para la limpieza facial no he encontrado ningún producto que le iguale! tengo la piel grasa y necesito una buena limpieza para evitar que quede suciedad y me salga acné.

Mi producto estrella es la limpieza facial en especial el Ritual Namasté incluyendo su fantástico tónico.

Mi ritual desestresante!

The Body Shop

Cosmética natural libre de crueldad animal. Su filosofía:

Creo firmemente que una empresa puede ser divertida, se puede llevar con amor y puede tener impacto positivo en el mundo y en la sociedad. Anita Roddick

Aquí verás todos los proyectos con los que se ha comprometido The body Shop desde sus inicios! te quedarás con la boca abierta…

además en 1997 The Body Shop fue reconocida como la primera empresa cosmética internacional reconocida con el Estándar de Cosméticos Humanitarios (Humane Cosmetics Standard), respaldado por los grupos de protección animal internacionales más importantes.

¿Qué te recomiendo?

Siempre utilizo la crema de manos de Body Shop desde que me la regalaron por primera vez en navidad ( gracias cuñada! :)… fue un grato descubrimiento! su olor es increíble a parte de la hidratación máxima! a mi nunca me falta la Berry Bon Bon.

De todas formas cuando entras en el mundo de las cremas corporales, los body yogurt y aceites… no sales más, como Alicia en el país de las maravillas.

The body Shop también tiene regalos para todos y en especial para Navidad!

¿Y tú? ¿Qué vas a regalar en Navidad?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)