IFROGZ lanza auriculares inalámbricos con Bluetooth

La marca de accesorios para móviles IFROGZ, de la empresa ZAGG, presenta una línea de auriculares inalámbricos
que a través de la tecnología Bluetooth® permite a los usuarios conectarse a su teléfono sin la necesidad de cables.

IFROGZ está diseñada para mejorar la usabilidad eliminando el cable que conecta los auriculares al móvil, las grandes dimensiones de los manos libres y la dificultad de acceso a los mandos. La gama IFROGZ cuenta con un innovador centro inalámbrico que se sujeta en el cuello de la camisa a través de un clip magnético. A través de un diseño sencillo e intuitivo, dicho centro de control mantiene al alcance de la mano los botones para controlar la música y las llamadas.

Consejo: deja apretado en boton unos segundos para que se conecte 😉

IFROGZ Impulse Wireless earbuds 39,99 euros


Los productos de la gama están diseñados para resistir el sudor y cuentan con una autonomía de 10 horas (5 horas de reproducción y 5 horas de tiempo de espera) con una sola carga. Asimismo, todos los auriculares IFROGZ cuentan con una garantía limitada de por vida que cubre el desgaste, daño o pérdida de los tapones de los cascos reemplazándolos.

La nueva línea inalámbrica ofrece una experiencia de sonido de primera calidad a unos precios por debajo de los 40 euros.

Modelos auriculares inalámbricos Bluetooth

La gama de auriculares inalámbricos Bluetooth® de IFROGZ incluye cuatro modelos diferentes.

Impulse Wireless

Los primeros que os muestro en el post y llevo puestos en la foto, estos son los míos! Estos auriculares cuentan con Reflective Acoustics™, una avanzada tecnología de audio basada en los fundamentos del oído humano. Los controladores de 11 mm proporcionan un sonido de primera calidad con un equilibrio tonal preciso.

Charisma Wireless


De inspiración femenina, estos auriculares están diseñados por mujeres para las mujeres. Pequeños y ligeros, estos controladores de 6 mm proporcionan graves profundos y agudos intensos para un sonido sin precedentes.

Summit Wireless


Estos auriculares deportivos son perfectos para mantener un estilo de vida activo. Sus controladores de 8mm cuentan con un forma ergonómica que encaja a la perfección en la curva de la oreja para que los auriculares se mantengan en su sitio sea cual sea la actividad.

Plugz Wireless

Los auriculares Plugz Wireless son la opción perfecta para el día a día. Sus controladores de 9 mm proporcionan un sonido impresionante tanto para la música como para las llamadas, sea cual sea su volumen.

La línea IFROGZ de productos de audio Bluetooth® está disponible en la web y en puntos de venta como El Corte Inglés, k-tuin, Phone House, Intecat, MediaMarkt, Bullboat y Vodafone.

Algo más sobre ZAGG Inc

ZAGG Inc (NASDAQ: ZAGG) es un líder mundial en accesorios y tecnologías que potencian los estilos de vida móviles. La compañía cuenta con un galardonado portfolio de productos que incluye protectores de pantallas, teclados móviles, soluciones de administración de energía, tecnología social y audio personal vendidos bajo las marcas ZAGG®, mophie®, InvisibleShield® e IFROGZ®.

ZAGG opera su negocio internacional desde Shannon, Irlanda, con oficinas adicionales en los Estados Unidos y China. Los productos ZAGG están disponibles a nivel mundial en los principales minoristas como Apple, Dixons Travel, EE, Vodafone, Media Markt, Best Buy, Verizon, AT & T y Amazon.

Para obtener más información, visita los sitios web de la compañía en www.zagg.com y www.mophie.com.