Buenos días! hoy es carnaval y por aqui ya estamos preparándolo todo para salir bien [email protected] en la rua! 😉 antes de ponerme manos a la obra quiero dejaros unas dietas que he descubierto en una de mis revistas preferidas, la revista Clara.

Bien, ya sabemos que para lucir una piel bonita, tersa y luminosa hay que hidratarla y utilizar la crema adecuada pero además y muy importante hay que llevar una dieta equilibrada que incluya cítricos, vitamina C, omega 3 y 6, reducir los hidratos de carbono y el azúcar, entre otras cosas.

En esto consiste la dieta antiaging que ahora os voy mostrar. Consiste en aumentar el consumo de alimentos antinfmatorios,antioxidantes y antiarrugas.

Además si vas a la página perriconemd.es podras encontrar diferentes dietas como la de 28 días o el lifting facial de 3 días.No te voy a engañar, si quieres hacerla tendras que desayunar salmón o dejar el café de lado, al menos por unos días ¿pero quizá merezca la pena no? sobretodo si obtenemos los resulados que prometen!

Las celebrities ya utilizan estas dietas Flash para lucir una piel bonita ¿porque no vamos a hacerlo [email protected]? Te dejo que las descubras tu sol@!

Feliz Carnaval a todos!!!

Cris