La semana de Sevilla tiene un color especial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ya no hay tiempo para preocuparse de cuántos kilómetros semanales he sumado, que son muchos, para alguien que trabaja a turno partido…. creo que he sacado todos los que podido😂

Esta vez no era un objetivo, surgió como una charla de esas entre amigos después de una carrera en verano… Estaba claro que entrenar en Burgos para una maratón en febrero o fechas similares es un suicidio, en nuestro caso colectivo, pero hemos conseguido llegar a esta semana sanos y salvos dentro de lo que cabe.

Así pues el domingo me planto en la línea de salida de la Maratón de Sevilla, con ganas de disfrutar, sin ir a por marca porque no lo he preparado como tal, pero con idea de testarme, de probarme en una situación que he planificado y preparado otras tres veces y que no he llegado a vivir. Por eso esta vez para mi ponerme en la línea de salida ya es un premio.

Estos días recibes consejos por los cuatro costados, come esto, bebe esto, descansa, piernas arriba, etc….. una semana muy entretenida la verdad, como para no ponerse nervioso y esas cosas jajaja.

Voy a disfrutar con mis amigos y compañeros de fatigas, que ahora mismo son parte fundamental de mi vida. Hoy a falta de cuatro días no tengo nervios, ni tengo miedo, quizá porque no voy con la presión de unas expectativas que muchas veces son las que nos lastran mentalmente a los atletas.

Me han faltado muchos entrenos que para mi son fundamentales en una maratón, pero a la vez he terminado otros tan sumamente cómoda y disfrutando que eso me ayuda a tener una actitud positiva y afrontar la distancia con todo el cariño y respeto que se merece.
Sea cual sea el resultado en Sevilla estoy segura de que va a ser un fin de semana especial y que todo lo que me ha costado llegar hasta este punto de forma y de fondo me servirá de recompensa para el resto de temporada que este año es muy larga.

Jimena Martin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Suscríbete y recibe GRATIS mi Ebook Mujeres Runners

15987

*No recibirás nada de Spam ni cosas por estilo, lo odio tanto como tú.

La Magia del Running “Empieza a correr” con Cristina Gómez

Ir arriba