Las 361º Meraki a prueba: una zapatilla neutra y potente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hola! ¿Qué tal estás? espero que bien!

Hoy quiero hablar sobre las Meraki 361º ¿Las conoces? es una zapatilla neutra diseñada para aportar confort sin dejar de ser reactiva. 

mujeres runners meraki 361

 

 

En la foto después de 10 kilómetros de rodaje con progresiones incluidas y vuelta a la normalidad… por cierto ¿ qué te parece a foto de portada? el primer dia que las probé fue en Carnaval!!! 🙂

Características de la zapatilla:

Qu!ckFlex: suela testada para soportar el movimiento natural del pie haciéndolo más natural y balanceado, mejorando la pisada e incrementando tracción y aceleración.

Fitz-Rite: es la estructura interna de la malla que envuelve el pie reduciendo movimientos innecesarios.

Después de rodar con la 361-Meraki puedo describirla como una zapatilla cómoda y reactiva, tal y como nos la presentan. Tengo que reconocer que a primera vista no la situaba tanto como una zapatilla ligera, quizá no es de las más ligeras como puedan ser la Nike Epic React 2 o la Adidas Adizero Bost 6 pero no se puede decir que sea una zapatilla tosca, pesada ya que es muy reactiva y nos ayuda a avanzar más rápido. Si la tengo que recomendar será para entrenos de tiradas largas por su gran comodidad, estabilidad, agarre y reactividad. 

Todo esto es lo que hace únicas a las 361º gracias al sistema de varias capas bajo el pie; zapatillas diseñadas para aportar suavidad y confort siendo al mismo tiempo firmes y reactivas. 

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba