Libros recomendables para leer

libros recomendados para leer
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Libros recomendados para leer

Hoy me paso por el blog para recomendarte algunos de los libros que entre medias de tanta lectura para la Universidad, me gusta leer y que me han servido mucho! no sólo me he divertido en la lectura, pues son libros con temáticas que me apasionan, sino que me han servido para entender mejor y cambiar mis hábitos.

EMPEZAMOS….

EL PRIMER LIBRO QUE TE RECOMIENDO ES:

Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes: El intestino, nuestro segundo cerebro (Vivir mejor) (Alimentación saludable)

Este libro es una maravilla, para tenerlo en papel e ir subrayando. La nutricionista Blanca García-Orea nos descubre una forma revolucionaria de alcanzar el bienestar emocional y físico: cuidar la microbiota intestinal.

Descubrirás como tratar diferentes patologías, como mejorar tu bienestar físico, mejores digestiones, todo aquello que te va bien comer según tus dolencias. Si tienes malas digestiones, cólicos, reflujo, gases, dolores estomacales, estrés…te recomiendo esta biblia de la nutrición, un libro didáctico donde la autora nos revela los últimos estudios en nutrición para aplicarlo en el día a día. Si no te he convencido, dale al link de abajo en Amazon y lee la preview, a ver si te acabas de convencer! de verdad que no te arrepentirás!

SEGUNDO LIBRO que te recomiendo:

Del autor he leído todos sus libros sobre la ansiedad, te recomiendo empezar por El fin de la ansiedad. Para que lo conozcas mejor puedes escuchar la entrevista que le hice hace un par de meses a Gio Zararri autor del libro El Fin de la ansiedad y El arte de cuidarte, número uno en la lista de ventas de Amazon. Además este mismo mes ha publicado Supera tus fobias.

En la entrevista en mi IG el autor habla de cómo combatió la ansiedad, claves y herramientas para superarlas, una intro interesante si quieres leerte sus libros!

 

Para mi ansiedad ha supuesto un antes y un después!

Por último, UN LIBRO MÁS que te recomiendo hoy…

Eres una madre maravillosa: La maternidad como nunca te la habían contado de Lucía Galán Bertrand.

Es un libro con el que vas a comprender el arte de ser madre, te emocionarás con cada historia y te enriquecerás con ellas pues es un libro didáctico y con mucho cariño hacia todos los papás.

Consigue el libro Eres una madre maravillosa, un imprescindible en casa! y si te animas también puedes seguir otros de los libros de la autora! te enamorará, te lo prometo.

Espero que te gusten estos libros  y si quieres déjame tus recomendaciones en comentarios!

 

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba