Look de invierno

Asics Running Mujer

Hoy os dejo el segundo Look de running invierno para asfalto. Ahora que ya nos han cambiado la hora y se hace de noche antes ( y que poquito nos gusta a muchos ) necesitamos que nos vean más, incluso si vamos a correr por la mañana. Por eso en este look he puesto prendas autoreflectantes.  Para la parte de arriba os dejo la chaqueta de Asics tipo cortavientos. Puedo decir en primera persona que es una de las mejores que he probado, yo la tengo y me va super bien, es de esas prendas por las que merece la pena apostar.

Cortavientos Asics Mujer color Pistacho

La chaqueta de Asics, además de ser de un color vivo y que personalmente me encanta! está confeccionada con un tejido muy ligero y tiene con un logo reflectante que ayuda a que te vean cuando hay poca luz. Pensarás, ni que me fuese al bosque a correr de noche! Espero que no! 😉 pero hay muchos sitios en la ciudad con poca iluminación y sobretodo la necesitamos en sitios como pasos de peatones o en zonas como urbanizaciones donde solemos correr. Además de esto tiene dos bolsillos para las manos con cremallera super importante para poner las llaves, por ejemplo 😉

chaqueta Asics mujer pistacho

chaqueta Asics mujer pistachoMallas Asics Mujer Lite Show

De pantalón te propongo algo que abrigue y que sea cómodo! hoy en día puedes comprar mallas de muchas marcas a diferentes precios, la diferencia de la malla Asics con las demás mallas es que tiene costuras ergonómicas y eso hace que te sientas más comoda y segura.

mallas asics reflectantes

El tiro de la entrepierna está reforzado y las costuras planas incrementan la comodidad durante tus carreras. Además, este modelo cuenta con un bolsillo trasero con cremallera. Por último, a parte de ser unas mallas muy bonitas, tiene unos detalles reflectantes que te proporcionan más visibilidad adicional. A mi me encanta como queda puesta y me gusta mucho la cintura que tiene! que por cierto, tiene una cuerda para ajustarla a tu medida.

mallas asicsasics mallasGuantes Asics Performance Running

Sí, las manos también las vamos a cubrir! porque las extremidades son las que más sufren, por eso también usaremos zapatillas de running impermeables.

El modelo de guantes que os enseño es genial porque además de protegernos del frío están confeccionados con las yemas del pulgar e índice compatibles con pantallas táctiles para que puedas utilizar tu teléfono.

guantesasicsrs-4Gorro Buff Reversible

Para la cabeza he seleccionado este gorro Buff reversible. El modelo me encanta y Buff es una marca que nunca falla, os la recomiendo Sí o sí.

Lo bueno que tiene este gorro de Buff reversible es que te da el calor suficiente sin llegar a sudar ya que el tipo de tejido que utiliza la marca es especial para absorber y expulsar la humedad de tu cabeza. Además la tecnología Polygiene regula los malos olores. Por último decir que el diseño reversible la convierte en una prenda bonita y práctica.

rs-5 gorroreversible2gorroreversible

Espero que te haya gustado el look de hoy 🙂 si es así, compartelo.

Recuerda que tienes un 10% de DESCUENTO con el código VIP para Mujeres Runners: MJ ponlo al hacer la compra.