Looks de moda para el otoño 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hola! Espero que estes bien!

Si me sigues por las redes habrás visto algunos de los looks que me llevé en vacaciones. Hoy quiero compartirlos en el blog y te dejaré también los links. Aprovecho para compartir fotos bonitas de Grecia y Santorini. Cuánto recuerdo en estas fotos! lo hecho de menos y  es que lo bueno pasa rápido!

Body negro con transparencias estilo camisa y pantalones de Femmeluxery. El pantalón es super cómodo y muy llevable! Además el color camel combina muy bien y está de moda este otoño.

Los volantes están son tendencia también este otoño verano, ya lo estaban en verano. Le dan mucho juego a este body negro, queda muy elegante.

El mono satinado de Oysho es comodísimo y una excelente opción para vestir en otoño. Este mismo mono ya no está disponible pero encontrarás otros satinados de diferentes colores en la web.

 

MONO ROJO DE OYSHO

Vestido de topos ideal para vestir y no tener calor! este vestido tiene manga larga y un escote muy sexy! La marca inglesa tiene muchos vestidos sexys, algunos son demasiado para mi gusto pero otros como este son preciosos. Míralos, ya hay para estas fiestas, algunos son de vértigo!

Otros looks para salir de noche, body y pantalón negro 

Pantalón y body de Femmeluxery y body.

Pantalon de Femmeluxury y top de Women Secret.

Vestido de Brigthy & co.Brigthy & co.

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba