Looks de Navidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hola!!

¿Viste los últimos looks de Navidad? Sí me sigues en Instagram @mujeresrunners, seguramente que sí! Sino te lo dejo enlazado para que lo veas. Espero que te guste! es divertido 😉

Lo que no puede faltar en tu look este año son los brilli brilli, la ropa de piel, el leopardo y las mangas abombadas!

¿Ya te has decidido cómo vestirás en estos días especiales?

Verás que he escogido vestidos cortos, tipo mini falda y es que se lleva lo cortito.

Tienes infinidad de vestidos en Femmeluxury

Pero esto no es todo! Todavía te enseñaré algún look más para estas navidades. No te los pierdas! Y dime…¿Cuál es el tuyo?

https://www.instagram.com/tv/B5iCzYwAzUr/?igshid=ojwtg2dndijw

Link al showroom de Femmeluxey fin de año.
– Más recomendaciones sobre looks para cenas de días especiales aquí

Ahora tienes un 75% de descuento en la web de Femmeluxery y además envío gratis a partir de 20 Euros. Las prendas llegan normalmente en una semana! aprovecha y no te quedes sin tus looks de navidad. 

Redes sociales:

Instagram @Femmeluxery
Femmeluxery
Facebook: www.facebook.com/femmeluxefinery

Un abrazo ✨😘 #inspirate!

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba

Suscríbete a la newsletter

Si quieres estar al día de los nuevos contenidos del blog, así como de las novedades, suscríbete y recibirás las newsletters directamente a tu email.

 

Loading