Looks de noche, ideas para fiestas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hola! ¿Cómo estas?

Por aquí ya ha entrado el frío pero eso no nos va a impedir vestirnos a la última sobretodo cuando salimos a tomar unas copas o ya de cara a las fiestas de Navidad.

Como irás viendo en las tiendas hay varias tendencias que están entrando con fuerza, mangas con telas tipo fular, anchas con motivos diferentes! faldas plisadas, blazers, chaquetas abiertas color camel…

En el video te dejo algunos de los looks que más me han gustado

Ropa de Femmeluxe

El Top negro con mangas tipo fular transparente lo puedes combinar con cualquier jean, pantalón negro o incluso falda de piel. Es un top deja la barriga descubierta por lo que yo la usaré más para salir a tomar una copa.

El Top blanco queda muy bien con un pantalón de tallaje alto, no es tan cortito como el negro y es muy dulce. Este ha gustado mucho en Instagram cuando pregunté cuál os gustaba más!

Pero no todo es blanco o negro! el rojo siempre está de moda y en Navidad será un imprescindible. Por eso escogí este top rojo tan bonito que se puede llevar en un look casual.

Por último el vestido no podía faltar en Navidad! y por qué no también Rojo! Espero que os hayan gustado los looks y muy pronto os prometo una entrada de looks de fiesta de Fin de año y cena de navidad! Esto sólo ha sido un preámbulo 😉

Te animo a que entres en la página, verás looks muy extremados y otros que no lo son tanto! así es Femmeluxe, hay para todos los gustos.  Además si entras ahora tienes una ruleta para que jueves y te toque un descuento extra y/o bonos regalo. Pero no es todo, por si fuera poco ahora tienen un PRE-BLACK FRIDAY!

Normalmente tardan una semana en enviarte el pedido si lo quieres sin costes, lo que si no tienes prisa está muy bien porque te sale gratis el envío.

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba