Looks de temporada: se acaba el verano!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

“Sólo entre la gente de bien puede existir la amistad, ya que la gente perversa solo tiene cómplices, la gente interesada tiene socios, la gente política tiene partidarios, la gente de la realeza tiene cortesanos, únicamente la gente buena, tiene amigos”
Voltaire

Hola! ¿Qué tal el verano? nada mal entre desayunos en terrazas con amigos y cenitas en lugares nuevos en pareja, con familiares, amigos: buenas pizzas, auténticos nachos y restaurantes donde comer de lujo es posible sin gastarte un dineral. Esta es mi máxima cuando decidimos salir a comer o cenar en verano, indagar, buscar…probar cosas nuevas! sobretodo en buena compañía porque si eso falla de nada sirve! ¿Y tu?

No quiero engañarte con esta introducción porque este post va de lo que te prometía en el título: Looks de temporada, se nos va el verano!

Este vestido color crema en tonos dorados es ideal para estas fechas de septiembre octubre. La piel está morenita y sienta genial, nada que ver en abril o mayo cuando todavía no tenemos ese tono de piel.

Es un vestido muy cómodo y ponible, tanto para salir a cenar, a tomar unas copas como para ir a una fiesta, un convite o una boda. Combinado con unos zapatos dorados es lo más!

El mono rojo! este verano hemos tirado como nunca de monos de todos los colores y estampados; seguiremos con ellos a finales de verano tanto de una manga, ideal para finalizar este verano que se nos va, como de manga larga y tejidos frescos. El rojo en un color que de por sí da mucha fuerza y queda bien con un maquillaje suave pues endurece las facciones. Un buen compañero es un zapato dorado, beige o negro.

Este mono me encanta porque es muy entallado, es difícil encontrar un mono que se ajuste tanto a tu cuerpo y sea cómodo!

Por último, el look más atrevido: Leopard print. Si bien es un mono muy cómodo y fresquito, me atrevo con él en una ocasión muy especial con mi marido, en una cena romántica lejos de mi ciudad, los dos solos, en una cena íntima, perdidos en un paraíso…creo que me lo llevaré de vacaciones!

¿Cómo lo ves? ¿demasiado atrevido?

 

 

Fíjate bien en este estampado porque es lo que vas a ver durante los próximos meses!

¿Quieres más looks? os prometo más!

Looks de FEMME LUXE

Lee el post sobre los últimos descubrimientos de verano!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Suscríbete y recibe GRATIS mi Ebook Mujeres Runners

15987

*No recibirás nada de Spam ni cosas por estilo, lo odio tanto como tú.

La Magia del Running “Empieza a correr” con Cristina Gómez

Ir arriba