Los mejores consejos antiage para ti

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hola!

Espero que estes bien…

¿Cuáles son los mejores consejos antiage?

Hoy quiero compartir contigo estos consejos antiage y alguna de las cremas para cuidar tu piel de forma efectiva sobretodo si practicas deporte al aire libre:

Protector solar

No hace falta que te diga que para cuidar la piel hay que protegerla de todos los tipos de radiación solar.

El sol es muy dañino para tu piel y acelera el envejecimiento. Los que se broncean religiosamente, tendrán una piel arrugada, flácida y manchada en pocos años.

El protector solar detiene ese proceso y protege tu piel.

Te aconsejo utilizar un protector solar que no tengas problemas para aplicar todos los días. Personalmente, me gusta el protector solar de Bioderma  Photoderm Nude SPF50+ porque tiene un toque de color y sirve a las pieles grasas con imperfecciones ayudando a su eliminación. Deja como una acabado mate que no consiguen otras cremas solares.

Beneficios para la piel:

  • Anti-brillo 8H (control de aceite)
  • Unifica la textura de la piel: efecto piel natural & Efecto matificante 8H
  • Limita las imperfecciones día tras día
  • Muy resistente al agua

Si tu piel no es mixta grasa puedes encontrar otras opciones en esta misma marca ya que está especializada en todo tipo de piel.  El protector solar es el producto más efectivo para proteger a tu piel del paso del tiempo, busca la crema que mejor te vaya.

El uso de exfoliantes químicos 

Los exfoliantes químicos (betahidroxiácido, alfa hidroxiácido, ácido mandélico, ácido láctico, retin-a) aceleran el proceso en el desprendimiento de las capas externas de la piel, lo que revelará una textura de la piel más suave y uniforme. Realmente hay una diferencia en la apariencia de la piel cuando se usan con frecuencia.

Se amable con tu piel

No uses exfoliantes físicos agresivos de los que se restriegan, o simplemente no exageres exfoliando, haciendo que la piel quede roja, se  irrite e inflame. Resiste la tentación de tocar o explotar granos. Trata tu piel como la seda. Es la única piel que tienes.

Hidrata 

Utiliza por el dia vitamina C sin olvidarte de ponerte el protector encima. La vitamina C hidrata, unifica la piel, lucha contra los radicales libres y aporta luz a tu piel. He probado varias marcas y de momento me quedo con SESDERMA C-Vit Serum. También puedes usar cremas humectantes que contengan el filtrado de caracol, miel, ceramida o propóleo de abeja. También puedes optar por la Vitamina C con Acido hialurónico, yo he probado la de Oz Naturals y va muy bien, hidrata y da luz, además es una marca que respeta el medio ambiente: descubrela, la encuentras también en Amazon. Yo soy adicta la Amazon Prime :X

Usa crema antiarrugas para los ojos

Úsala de día y de noche. Mi preferida es sin duda es el serum contorno de ojos de Freshly cosmetics!  el Hyper-Concentrate Eye Contour Serum. Me funciona de maravilla y dura mucho!

Los grandes olvidados

Haz lo mismo con tu cuello y el dorso de tus manos!

Utiliza las gafas de sol correctas

Las gafas de sol estilo aviador con marcos de metal no son la mejor opción para usar al sol. Tienden a reflejar la luz del sol, lo que aumenta la probabilidad de daño por el sol en las mejillas y la nariz.

Bebe mucha agua

Mantenerse hidratado durante todo el día ayudará a que su piel retenga la humedad y ralentice el proceso de envejecimiento. Beber un vaso de agua antes de acostarse puede ayudar a reducir el aspecto de las líneas finas existentes alrededor de los ojos. Yo siempre me llevo la cantimplora a la cama! jajajaja

¿Quieres saber cuál es la mejor rutina? ¿que me ha funcionado para acabar con el acné? Escribe por aquí y te lo dejaré en el próximo post de belleza 😉

Un abrazo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Suscríbete y recibe GRATIS mi Ebook Mujeres Runners

15987

*No recibirás nada de Spam ni cosas por estilo, lo odio tanto como tú.

La Magia del Running “Empieza a correr” con Cristina Gómez

Ir arriba