Los mejores sujetadores deportivos

Uno de los sujetadores deportivos más recomendados: Anita since 1886

Hola!

Hoy os quiero enseñar una línea de sujetadores deportivos para que los probéis ya que son uno de los mejores sujetadores deportivos que he probado, los sujetadores de Anita since 1887. Te explico por qué!

Los sujetadores deportivos son muy importantes sobretodo para las mujeres Runners que salimos todos los días!

Una buena sujeción es la clave para no dañar el pecho y sentirse cómoda mientras entrenas…

No basta con ponerte un top que te sujete y por otra parte tiene que ser cómodo y absorber bien el sudor algo que un sujetador normal no consigue. El modelo que te muestro arriba lleva un acolchado por dentro tipo toalla que hace que el sudor no traspase el sujetador y la camiseta que lleves.

Como ves en la foto de arriba, los sujetadores de Anita son modelos fuertes, ajustables y duraderos. 

Anita since 1887 tiene gran variedad de sujetadores deportivos con diferentes diseños, texturas y colores. Un sujetador deportivo también puede hacer sentirnos bien. En especial me encanta el que muestro en la foto de arriba, es uno de mis favoritos en cuanto a diseño! me parece muy elegante. 

Lo bueno de estos modelos es que se adaptan muy bien a todo tipo de pecho, con alta sujección para tallas grandes.

Lo bueno de Anita es que sirven sobretodo a las tallas grandes. 

En esta entrada te he enseñado tres diseños diferentes que suelo utilizar, este último es de máxima sujección por la espalda que tiene, yo lo utilizo mucho cuando voy en bici.

Espero que te haya gustado el post de hoy! te dejo el link a Anita para que puedas chafardear todos los diseños! además también encontrarás sujetadores de diario, son preciosos.

Siguelos en instagram! @anita_since1886_spain

                 Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio. Dumas, Alejandro

Feliz semana!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)