‘MÁS ALLÁ DE LA VICTORIA’, EL LEGADO DEL FC BARCELONA FEMENINO PARA LAS NUEVAS FUTBOLISTAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Más allá de los triunfos obtenidos en esta temporada histórica, este grupo de futbolistas ayudan a que el deporte y, en concreto, el fútbol femenino se desarrolle e invitan a las niñas a descubrir este deporte.

Nike ha querido celebrar el momento que vive el FC Barcelona Femenino exponiendo en su tienda de Paseo de Gracia las camisetas y dorsales de las jugadoras en esta temporada histórica donde el equipo se ha alzado con La Liga, UEFA Women ́s Champions League y Copa de la Reina.

Bajo el título ‘Más allá de la victoria’, los rostros de las culés son ya protagonistas de este espacio en un homenaje donde se exponen las camisetas de 7 de las jugadoras (Alexia Putellas, Patri Guijarro, Asisat Oshoala, Sandra Paños, Aitana Bonmartí, Caroline Graham y Lieke Martens) junto con algunos mensajes inspiradores para la nueva generación de futbolistas en la ciudad.

BARCELONA, SPAIN – MAY 02 Partido semi finales (Vuelta) FC Barcelona Femenino – PSG Femenino (Foto de Germán Parga/FC Barcelona)

“El futuro es nuestro fútbol”, Alexia Putellas.
«No hay nada mejor que hacer lo que realmente te apasiona”, Patri Guijarro.
“El fútbol es un juego precioso, no dejes que nadie te diga lo contrario”, Asisat Oshoala 

“Dar valor a cada triunfo ayuda a apreciar la esencia del deporte”, Sandra Paños
“Lo más difícil no es llegar, sino quedarse”, Aitana Bon

GOTEBORG, SWEDEN – MAY 16 Final de la UWCL entre Chelsea FCW i FC Barcelona (Foto de Germán Parga/FC Barcelona)

Además, aquellos consumidores que visiten la tienda del 2 al 15 de junio podrán optar a hacerse con estas camisetas históricas escaneando un código QR en tienda o entrando en www.mesenlladelavictoria.com donde se podrá pujar por la prenda.

2021-03-19_ENTRENAMENT FCB FEMENI_VICTOR

La subasta se cerrará el próximo 15 de junio a las 18h. y el dinero recaudado irá destinado a fines sociales para becar a niñas del club de fútbol femenino Women ́s Soccer School de Barcelona en riesgo de exclusión social y sin recursos. De esta manera, esta nueva generación de futbolistas podrá practicar deporte y formar parte de los equipos de esta escuela.

Sobre la Women ́s Soccer School

La Women’s Soccer School Barcelona nace con el propósito de unir mujer y deporte, para empoderar a las chicas, adaptando el proceso a sus distintas motivaciones. Este proyecto nació hace cuatro años con el objetivo de proporcionar una escuela de fútbol femenino en Barcelona pero en muy poco tiempo se ha convertido ya en algo más que una escuela de fútbol con más de 180 niñas que integran sus diferentes programas deportivos y sociales en la actualidad (WSS Futbol, WSS Academy, WSS Futsal, WSS Mum’s, WSS Community).

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba