Hola!
Espero que estes bien! hoy quiero hablarte de un descubrimiento económico y eficaz para los que no podemos o no tenemos tiempo de ir a hacernos un masaje cuando nos duele la espalda, el cuello o las piernas. A veces una mala postura durmiendo o un mal gesto haciendo ejercicio, una mala postura trabajando hace que nos duela la espalda en diferentes puntos incluso la cintura o las piernas.
Quiero hablarte de un producto que he probado y que guardo como oro en paño! se trata del aparato de NAIPO en concreto del masajeador de cuello y hombros con calor.
- Características del producto: cuatro puntos de masaje con movimiento circular bidireccional. Dos puntos de calor infrarrojo en cada cabezal. Interruptor encendido, apagado y selección calor infrarrojo.
Si lo que buscas es un buen relajante, práctico y efectivo, te recomiendo este invento fabuloso, sobretodo porque no tienes problemas para llevartelo contigo. Cada vez que me duele el cuello o la espalda lo he usado y me ha funcionado para relajar gracias a su masaje con calor, además funciona para activar la circulación.
Enchufar y listo! hazte el masaje que quieras durante todo el tiempo que necesites! y yo creo que ahora mismo voy a buscar este fabuloso masajeador porque tanto hablar me están entrando ganas de un buen masaje!
Y si además lo que buscas es una buena crema para el dolor, lesiones etc. sigue leyendo aquí una de las mejores soluciones para tus problemas 😉