Masaje relajante de cuello y espalda con Naipo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hola!

Espero que estes bien! hoy quiero hablarte de un descubrimiento económico y eficaz para los que no podemos o no tenemos tiempo de ir a hacernos un masaje cuando nos duele la espalda, el cuello o las piernas. A veces una mala postura durmiendo o un mal gesto haciendo ejercicio, una mala postura trabajando hace que nos duela la espalda en diferentes puntos incluso la cintura o las piernas.

Quiero hablarte de un producto que he probado y que guardo como oro en paño! se trata del aparato de NAIPO en concreto del masajeador de cuello y hombros con calor. 

  • Características del producto: cuatro puntos de masaje con movimiento circular bidireccional. Dos puntos de calor infrarrojo en cada cabezal. Interruptor encendido, apagado y selección calor infrarrojo.

Si lo que buscas es un buen relajante, práctico y efectivo, te recomiendo este invento fabuloso, sobretodo porque no tienes problemas para llevartelo contigo. Cada vez que me duele el cuello o la espalda lo he usado y me ha funcionado para relajar gracias a su masaje con calor, además funciona para activar la circulación.

Enchufar y listo! hazte el masaje que quieras durante todo el tiempo que necesites! y yo creo que ahora mismo voy a buscar este fabuloso masajeador porque tanto hablar me están entrando ganas de un buen masaje!


Y si además lo que buscas es una buena crema para el dolor, lesiones etc. sigue leyendo aquí una de las mejores soluciones para tus problemas 😉

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba

Suscríbete a la newsletter

Si quieres estar al día de los nuevos contenidos del blog, así como de las novedades, suscríbete y recibirás las newsletters directamente a tu email.

 

Loading