Mi opinión sobre comprar y vender Cash Converters

opinión cash converters
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hola! Seguro que hace años que no vas a comprar o a vender a Cash Converters, quizá no has ido nunca, si es así te recomiendo que lo hagas por varios motivos:

Lo bueno de vender y comprar en Cash Converters

  • Encontrarás un montón de gangas
  • Puedes vender lo que no necesitas más a un precio razonable
  • Ahorrarás y ganarás dinero
  • Ayudarás al planeta a no producir tanto producto innecesario con un consumismo innecesario.
  • Los productos tienen garantía.
  • Puedes pagarlo a plazos.

Te pondré un ejemplo! cuando hice mi primer triatlón compré la bicicleta de carretera de segunda mano! me fue super bien y a mitad de precio de nueva.

Mi bici del Cash Converters!

Mira los productos de ciclismo aquí.

Otro producto super interesante para quien no quiera o no pueda gastarse un dineral en un buen reloj para correr, son los Polar que venden a un precio irrisorio. Lo bueno es que tienen garantía! Mira los relojes de correr Polar aquí

Otro producto interesante para los deportistas son las GOPRO, ver aquí. Dime quien no quiere comprarse una GoPro con garantía a un precio inferior de 50 euros.

Así de fácil, miles de productos, de todo lo que puedas imaginar para comprar y para vender!

De verdad que si nunca has visitado un Cash Converters o nunca te has planteado vender, vas a alucinar, Los productos de cocina que son carísimos como el Thermomix también los encuentras a un precio increíble, con garantía y en muy buen estado, incluso robots de cocina de bebe por menos de 30 euros!

Tienes de todo! aventúrate y aporta un grano de arena a un mundo mejor, menos capitalista y consumista donde no se tire nada a la basura! el Cash Converters es una muy buena opción al Wallapop que existe desde hace muchos años!

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba