Mi opinión sobre el trifásico Masderm

opinión sobre el serum trifásico de mastermind
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Mi opinión sobre el trifásico de Masderm

Hola! ¿Cómo estas? quiero hablarte del serúm facial trifásico de Masderm. Es un serum que sirve para tratar y prevenir los signos del envejecimiento.

La playa, el sol, el cambio de alimentación afectan al estado de nuestra piel, hemos aprendido a protegerla contra todo tipo de rayos pero ¿ le aportas todo lo que necesita después? . Es importante mantener la piel hidratada para mantenerla con luminosidad sin arrugas y tersa. A veces no encontramos un producto que sirva a este fin y la combinación de diferentes productos no lleva a hacer un «potaje» que no nos ayuda muchas veces a conseguir lo deseado.

Esta es la función que tiene el trifásico de Masderm, creado por dermatólogos con gran cantidad de principios activos en cada frasco. Promete dar luminosidad en la piel, disminuir las arrugas, las mancas y dar firmeza a la piel.

A mí, personalmente me gusta mucho aplicarlo por la mañana, si voy a la playa me espero a llegar a casa después de la ducha. Debes hacerlo con la piel bien limpia y después del serúm puedes aplicar tu crema diaria. Recomiendo usar siempre una crema de la misma casa, tiene un gran surtido y siempre será mejor para que tengas un efecto más potenciado.

30% de concentración de principios activos

Qué ingredientes lleva el trifásico de Masderm

 

Verás que el producto lleva todos estos ingredientes, con el 30% de concentración de cada uno de ellos. Antes de usarlo tienes que agitarlo para que todos los principios se mezclen bien.

√ Vitamina C: gran antioxidante que aporta luminosidad a la piel

√ Vitamina E: El antioxidante liposoluble más eficaz para retrasar el envejecimiento, combatir los radicales libres y regenerar la piel de tu rostro.

√ Aloe Vera – La tecnología Activaloe® potencia las propiedades regeneradoras, calmantes, antiedad, antimanchas e hidratantes.

√ Aceite de Rosa Mosqueta – Con Vitamina A activa que aumenta la regeneración celular.

√ Aceite de Argán – Rico en Omega 6 y Vitamina E, altamente hidratante y nutritivo

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba