Mi opinión sobre Freshly Cosmetics

Hola! espero que estés bien y cerquita del aire acondicionado! 😉

En este post os quiero hablar sobre la marca de productos de belleza Freshly Cosmetics y mi experiencia con dos de sus productos. 

Características a destacar de la marca Freshly Cosmetics:

 

  • Natural: los productos Freshly están certificados por BioInspecta y BioVidaSana, formulados con ingredientes naturales de alta calidad, a la vanguardia de la cosmética natural.
  • 100% LIBRE DE TÓXICOS: Sin parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, colorantes ni perfumes sintéticos.
  • CRUELTY FREE: Todos nuestros productos son libres de crueldad animal.
  • DETOX: Vivimos expuestos a multitud de toxinas, desintoxica tu piel con el efecto detox de ingredientes como el alga fucus y el té rooibos.
  • VEGANO: Nuestros productos son aptos para veganos.
  • SOSTENIBLE: El packaging de los productos es de aluminio, reutilizable y 100% reciclable.

Los productos que he probado de Freshly Cosmetics son los que forman parte del Anti-Aging Concentrate Treatment

Multi- antioxidant Concentrate Serum                                                                                   Hyper-Concentrate Eye Contour Serum 

¿Por qué Multi- antioxidant concentrate serum?

A mi edad busco un buen antiedad que me proteja de los radicales libres y que tenga algo de ácido hialurónico. El problema hasta ahora es que ninguna crema con este ingrediente me había ido bien porque tengo la piel grasa y al cabo de dos semanas empezaban los brotes de acné. PUNTO A FAVOR PARA EL SERUM DE FRESHLY! El multi antioxidante contiene ácido hialurónico natural! no me ha salido ni un solo granito en la cara!

Por otro lado, el producto es anti radicales libres, llegando a las capas más profundas e hidratando. Aporta luminosidad y flexibilidad en la piel, a la vez que una piel más tersa.

Desde que lo aplicas notas la sensación de frescor en la piel

Cosas que he notado después de un mes usando el Multi antioxidante de Freshly Cosmetics:

  • Reducción de las líneas de expresión
  • Piel mucho más luminosa y menos fatigada
  • Mejora de la textura de la piel, más tersa
  • Sensación de hidratación todo el día

Mi puntuación es EXCELENTE y sin duda se convierte en un producto estrella que pasa a formar parte de mis productos de belleza.

¿Hyper Concentrate Eye Contour Serum?

Este producto combina en un solo tratamiento 9 tecnologías clínicas naturales que tratan todos los signos del envejecimiento del contorno de ojos. Su composición contiene una alta concentración de los activos naturales más innovadores, que aplicados sobre la piel de forma simultánea tratan ojeras, párpados caídos, líneas de expresión, dinámicas y estáticas, pérdida de elasticidad, inflamación, pigmentación desigual y manchas.

Lo que he notado después de un mes de aplicación:

Sólo puedo decir que me he casi olvidado del corrector de ojeras! algo a lo que soy adicta. Sigo teniendo un poco de ojeras pero mucho más disimuladas.

Una mirada descansada de la noche a la mañana

Desde las primeras veces que utilizas el producto notas el contorno de ojos más vivo, fresco ( es mi manera de describirlo). Estaba deseando que fuera la noche para volver a aplicarlo. Realmente me ha encantado desde la primera vez que lo usé. Lo mejor de todo es que con un par de gotitas tienes suficiente por lo que el frasco dura mucho.

Como he dicho he notado una mirada menos cansada y con menos ojeras. El contorno de ojos está más hidratado con menos líneas de expresión. De todos los contornos de ojos que he probado este es uno de mis preferidos, en un mes he notado resultados, es completamente natural, sin nada de alcohol, hidrata en profundidad y dura mucho. 

Te animo a que pruebes los productos de esta marca y comentes tu experiencia! verás que lo que te cuento es cierto!

Un Abrazo

Puedes seguirme tambíen en:

Instagram @mujeresrunners

Facebook @mujeresrunners

Twitter @mujeresrunners

Youtube

1 comentario en “Mi opinión sobre Freshly Cosmetics”

  1. Magnífico post. La marca Freshly me encanta. Lo natural está en auge porque los beneficios de la Cosmética Natural para nuestra salud, para nuestra piel y para el medio ambiente son múltiples. Apúntate a lo natural, cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)