Mi opinión sobre Freshly Cosmetics

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En este post te dejo mi opinión sobre algunos de los productos de Freshly Cosmetics: la linea Anti-Aging Concentrate Treatment, el serum Blue Radiante Encymatic y el champú -acondicionador de Haircare Detox Plan.

El serum Multi- antioxidant concentrate 

 

El multi antioxidante contiene ácido hialurónico natural y no me ha salido ni un solo granito en la cara!

El producto es anti radicales libres, llegando a las capas más profundas e hidratando. Aporta luminosidad y flexibilidad en la piel, a la vez que una piel más tersa.

Mi opinión y cosas que he notado después de usar por un tiempo el Multi antioxidante de Freshly Cosmetics:

  • Piel mucho más luminosa y menos fatigada
  • La piel se ve más tersa
  • Hidratación todo el día

Mi puntuación es EXCELENTE y sin duda se convierte en un producto estrella que pasa a formar parte de mis productos de belleza.

¿Hyper Concentrate Eye Contour Serum?

Otro de mis productos estrella…

Este producto combina en un solo tratamiento 9 tecnologías naturales que tratan todos los signos del envejecimiento del contorno de ojos.

Su composición contiene una alta concentración de los activos naturales más innovadores, que aplicados sobre la piel de forma simultánea tratan ojeras, párpados caídos, líneas de expresión, dinámicas y estáticas, pérdida de elasticidad, inflamación, pigmentación desigual y manchas.

Lo que he notado después de un mes de aplicación:

He olvidado usar el corrector de ojeras, funciona!

Mi opinión sobre este producto de Freshly Cosmetics es que tras su aplicación durante el primer mes, he notado una mirada más descansada y el párpado superior más tonificado. Me dirás que es un la locura…pero funciona!  ya no necesito usar tanto corrector de ojeras.

Resultado: una mirada descansada!

opinión Freshly Cosmetics

Lo mejor de todo es que con un par de gotitas tienes suficiente por lo que el frasco dura mucho…

El contorno de ojos está más hidratado y se notan menos las líneas de expresión. De todos los contornos de ojos que he probado puedo decir que es mi preferido, en un mes he notado resultados, es completamente natural, sin nada de alcohol, hidrata en profundidad y dura mucho. 

Conclusión: mirada rejuvenecida, párpado tonificado, piel hidratada y con menos ojeras!

¿incrédula? tienes que probarlo para darme tu feedback!

Mi opinión sobre vibrant refreshing Champú de freshlhy cosmetics…

Si lo que quieres cuidar tu cabello y buscas un champú sin siliconas, libre de sulfatos, este es sin duda el tuyo. Este champú, no sólo satisface las necesidades sino que su olor a frutas le da un toque relajante tanto para tu cuero cabelludo como para tus sentidos.

Promete detoxificar tu cuero cabelludo de siliconas…

 

Si estas acostumbrada a lavar el pelo con un champú tradicional, te aviso que te va a parecer raro que no haga tanta espuma, además tendrás que aclararlo bien y usar un buen acondicionador.

Cuando lleves un tiempo y el pelo esté detoxificado se te encrespará menos y estará más sano, entonces es cuando verás los resultados: tu pelo brillará y estará más fuerte que nunca.

NOTA: Es importante dar un buen masaje en el cuero cabelludo para estimular los folículos, algo muy importante para la salud de nuestro cabello.

Sus componentes ayudan a que tu cuero cabelludo no esté irritado, evitando picores, caspa y caída del cabello…

A mi hijo le encanta este champú por su olor y textura, igual que el gel de aguacate!

De qué está hecho…

Incorpora: active baicalensis, que combinado con el mentol natural, un potente concentrado de 12 plantas más un complejo de té rooibos y castaño de indias, regulan la secreción sebácea y tratan simultáneamente la caspa, el picor, las irritaciones y la caída del cabello.

Incorpora un  jugo de aloe vera ecológico que ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo…

Acondicionador Reparador Anti Frizz

Otro tesoro para tu cabello que junto el champú hacen que tu pelo brille y esté sano.

 Es un acondicionador natural sin siliconas que mejora el peinado y la salud de la fibra capilar.

Freshly nos dice que incorpora la innovadora tecnología natural de encapsulado de rosa polar, que actúa en la fibra capilar regulando y bloqueando la humedad para evitar el encrespamiento.

Este acondicionador compuesto por un 99% de ingredientes de origen natural contiene aceites vegetales de coco orgánico y manteca de karité. Además, se han incluido activos de vinagre de manzana, granada y verbena que aportan brillo y agentes detoxificantes para proteger el cabello de las agresiones externas.

Mi opinión es que es un acondicionador que te aporta suavidad tal y como promete y repara dando mucho brillo al cabello, además el olor es muy refrescante y se mantiene todo el día. 

Blue Radiance Enzymatic SERUM

Es un serum exfoliante que renueva la piel y se nota desde las primeras aplicaciones. Promete exfoliar, rejuvenecer, reducir y tratar arrugas, acné, puntos negros, poros abiertos, imperfecciones y enrojecimiento, consiguiendo un rostro radiante y uniforme en 4 semanas.

serum freshly cosmetics

¿Qué he notado?

Mi piel es mixta tirando a grasa…

A las semanas de empezar a usarlo es cuando notas como las manchas desaparecen y la piel se unifica

  • Cierra los poros abiertos, importante en mi piel que es grasa.
  • Exfolia la piel
  • Después de un mes usándolo, tengo los poros más cerrados, la piel más tersa e hidratada.
  • Piel más limpia, con menos imperfecciones: lo mejor es que no necesitas ponerte BB Cream!

NOTA IMPORTANTE: Se debe aplicar por la noche.

Composición:

Esta innovadora alternativa a los conocidos exfoliantes ácidos AHA y BHA contiene potentes activos como enzimas de papaya y granada, probiotic lactococcus, caviar de lima australiano, salicilatos de la corteza del sauce negro, baicalina vegetal, gardenia blue, alternativas vegetales a los retinoides y ácido hialurónico marino vegano.

AHORA, introduce en tu rutina de noche EL NUEVO SERUM DE PESTAÑAS! en 60 días unas pestañas bonitas, largas y espesas con más color y más brillantes, lee mi opinión sobre el serum de Freshly Cosmetics!

PUEDES SEGUIRME EN:

Instagram @crisgomezvaldivia

Facebook @mujeresrunners

Twitter @mujeresrunners

Youtube

 

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba