Mi opinión sobre la crema Extra Firming de Clarins

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A pesar de ser una marca que podemos encontrar en una perfumería, Clarins tiene productos que son excelentes en su formulación. Antes de comprar un producto es importante mirar los ingredientes para evitar aquellos que son nocivos para nuestra salud.

Mi opinión sobre la crema facial EXTRA FIRMING ENERGY de Clarins

3 Ingredientes con riesgo limitado: TITANIUM DIOXIDE (en productos admnistrados sobre la piel, las micropartículas son demasiado grandes para penetrar) DISODIUM EDTA ( difícilmente traspasan la barrera cutánea) CI 14700 ( es un colorante alérgeno y sensibilizante)

4O INGREDIENTES SIN RIESGO

El producto se puede calificar como excelente pues los ingredientes que tienen en su gran mayoría son beneficiosos y solo tres tienen riesgo limitado, que no alto, el más preocupante sería el alérgico que no tiene porque producirte alergia, siempre tienes que probar antes sobre tu piel cualquier crema para descartar posibles alergias.

Otro punto positivo es que NO TIENE PARABENO NOCIVO. Algunos parabenes se consideran interruptores endocrinos y podrían ser alérgenos.

Beneficios de Extra Firming Energy

Edad ideal entre 36 y 45: Cuando nos acercamos a los 40 o ya los tenemos, es importante usar cremas que nos ayuden a mejorar la firmeza de nuestra piel. Esta es la primera función de la crema Extra Firming Energy.

Entre sus ingredientes me gustaría destacar el Datileras del desierto que actúa sobre las manchas, el Goji que da energía a la piel, la Avena con una gran capacidad tensora o la flor de pata de canguro que evita que la piel pierda sus propiedades tensoras, entre otros ingredientes muy potentes.

Uso:

Esta crema es apta para todo tipo de pieles, es de día y lo ideal es que la uses después de tu serum habitual.

Mi experiencia:

Sólo puedo decir cosas buenas, por eso me decidí a escribir este post!

Deja una piel radiante por su gran capacidad de hidratación, llena de vida, atenúa las manchas, el efecto tensor lo he notado al llevar 3 semanas aplicándola.

Te dejo el enlace al producto aquí

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba