Mi opinión sobre los productos de Cocunat

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Este mes de diciembre recibí una selección de productos de la marca Cocunat. Los productos los compartí en las redes sociales y ahora quiero compartir contigo mi opinión y experiencia con los productos.

Mi experiencia con la marca COCUNAT

Sé que Cocunat te va a gustar mucho ya que es una marca Toxic and Cruelty Free que cuida el medio ambiente. Se trata de una cosmética natural y saludable. La marca trabaja en base a estudios científicos y referentes internacionales en toxicidad para analizar de forma rigurosa y obsesiva que todos los  ingredientes que utilicen sean seguros y saludables.

Otra de la filosofía de Cocunat que me parece lo mejor es el minimalismo cosmético: crear productos equilibrados y sinérgicos para aportar exactamente lo que necesita cada tipo de piel. Se trata de dejar que la piel respire,  se equilibre a la vez que se aporten las vitaminas y nutrientes según cada necesidad.

MINIMALISMO COSMÉTICO: reducir la cosmética a lo esencial que necesita nuestra piel y cabello.

Mi opinión sobre el Aceite Extraordinario Cocunat

Este aceite tal y como su nombre indica es extraordinario. Tu piel está reluciente desde la primera aplicación pero lo mejor sin duda es su aroma: es increíble.

Aceite corporal 3 en 1 a base de Aceites de Almendras, Rosa Mosqueta y Argán.

Su función:

  • Prevenir y mejorar las estrías,
  • Hidratar, nutrir y regenerar
  • Reafirmar dejando la piel lisa

Crema para la cara y contorno de ojos

100% libre de tóxicos

NO Harsh Sulphates (SLS/SLES) | NO Artificial Colours | No Harsh Detergents | NO Mineral Oils | No Harsh Fragance | NO Triethanolamine | NO EDTA | No Parabens | No Silicones | No Aluminium

Normalmente no me atrevo a probar ninguna crema que no sea natural ya que suelen salirme brotes de acné por obstrucción de los poros, esto es porque tengo la piel grasa tendencia acneica.

Se trata de la CREMA ENRIQUECIDA HIDRATANTE ANTIEDAD a base de Karité, Aguacate y Soja.

Por supuesto con cocunat sí me he atrevido y me está yendo muy bien. Se trata de la CREMA ENRIQUECIDA HIDRATANTE ANTIEDAD a base de Karité, Aguacate y Soja. 

Tiene un efecto hidratante instantáneo ideal para usarla durante el día ya que deja la piel con un aspecto fresco y no es nada grasienta muy importante para pieles como la mía: mixta- grasa.

La CREMA HIDRATANTE CONTORNO DE OJOS tiene un efecto hidratante que se nota solo aplicarla pero además sirve para atenuar las ojeras! para mi sin duda es mi producto estrella ya que en una semana aplicándola por la mañana he notado mucha mejoría.  Para mi es muy importante cuidar el contorno de ojos que es más sensible por eso busco productos que realmente funcionen: te lo recomiendo 100% si tienes el mismo problema que yo o quieres reducir arruguitas además de prevenirlas!


Y por ser tu fiel seguidora…aquí tienes un DESCUENTO del 15% para que lo gastes en COCUNAT: MUJERESRUNNERS15 introdúcelo al hacer la compra y recuerda que puedes compartir tu opinión para que todos conozcan esta marca 100% natural. #cocunat “descuento disponible hasta el 31 de Enero del 2019″.

Y…¿Quieres saber más sobre la co-fundadora y CEO de Cocunat Sara Werner? Aquí os dejo una entrevista que hizo el blog alternativo.

Por último, quiero añadir otro punto a favor de la marca a parte de su transparencia con los productos que utilizan así como su responsabilidad, es su proximidad con el cliente ya que tienen un equipo de expertos en cosmética y estética que te atienden por teléfono, chat en vivo o email para que puedas resolver todas tus dudas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)