Mi opinión sobre tres productos Cocunat

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hola chicas!

Opinión sobre productos Cocunat:

Hoy estoy muy feliz de poder compartir con vosotras mi opinión sobre tres productos Cocunat: el aceite extraordinario, la Anti-Ageing Cream y el Eye contour Cream. 

Un poco más sobre COCUNAT

Sé que Cocunat te va a gustar mucho ya que es una marca Toxic and Cruelty Free que cuida el medio ambiente. Se trata de una cosmética natural y saludable. La marca trabaja en base a estudios científicos y referentes internacionales en toxicidad para analizar de forma rigurosa y obsesiva que todos los  ingredientes que utilicen sean seguros y saludables.

Otra de la filosofía de Cocunat que me parece lo mejor es el minimalismo cosmético: crear productos equilibrados y sinérgicos para aportar exactamente lo que necesita cada tipo de piel. Se trata de dejar que la piel respire,  se equilibre a la vez que se aporten las vitaminas y nutrientes según cada necesidad.

MINIMALISMO COSMÉTICO: reducir la cosmética a lo esencial que necesita nuestra piel y cabello.

Mi opinión sobre Aceite Extraordinario Cocunat

Mi experiencia con el aceite extraordinario es buena desde el primer día, este aceite tal y como su nombre indica es extraordinario y te explico el por qué. Desde que empiezas a utilizarlo tu piel está reluciente y su aroma es increíble. Los ingredientes son excelentes! no hay ni un sólo ingrediente que no sea natural y no tiene ingredientes con riesgos! algo que temia si tuviese por su aroma, a veces los aromas son alérgenos. Es un aceite a base de de almendras, Rosa Mosqueta y Argan

Aceite corporal 3 en 1 a base de Aceites de Almendras, Rosa Mosqueta y Argán.

Te dejo el link al producto aquí

Y ¿Cuál es la función del aceite extraordinario de Cocunat? Pues principalmente:

  • Prevenir y mejorar las estrías,
  • Hidratar, nutrir y regenerar
  • Reafirmar dejando la piel lisa

    Mi opinión sobre la crema para la cara Anti-Ageing Cream

100% libre de tóxicos

NO Harsh Sulphates (SLS/SLES) | NO Artificial Colours | No Harsh Detergents | NO Mineral Oils | No Harsh Fragance | NO Triethanolamine | NO EDTA | No Parabens | No Silicones | No Aluminium

Normalmente no me atrevo a probar ninguna crema que no sea natural ya que suelen salirme brotes de acné por obstrucción de los poros, esto es porque tengo la piel grasa tendencia acnéica. Esta crema es excelente, todos los ingredientes son buenos y sólo uno podemos decir que tiene un riesgo limitado, es el TITANIUM DIOXIDE que debe evitarse en aerosoles y esprays porque es cancerígeno, por tanto no es el caso ya que en los productos que se aplican sobre la piel, las nanoparticulas son demasiado grandes para penetrar.

Producto sin parabeno nocivo: algunos parapetos se consideran interruptores endocrinos y podrían ser alégrenos.

Por supuesto con cocunat sí me he atrevido y me está yendo muy bien. Se trata de la CREMA ENRIQUECIDA HIDRATANTE ANTIEDAD a base de Karité, Aguacate y Soja. 

Tiene un efecto hidratante instantáneo ideal para usarla durante el día ya que deja la piel con un aspecto fresco:

  • Hidrata, nutre y regenera
  • Ilumina tu piel
  • Combate los síntomas del paso de la edad

Material del envase HDPE, 100% RECICLABLE.

Todo producto debe utilizarse unos 21 días para ver los resultados, en mi piel, mixta-grasa, la crema me ha aportado mucha luminosidad e hidratación sin engrasar, la sensación ha sido frescura. 

Te dejo el link a la crema hidratante aquí.

Mi opinión sobre el Eye Contour Cream de Cocunat

La Eye contour Cream de Cocunat tiene un efecto hidratante que se nota solo aplicarla pero además sirve para atenuar las ojeras. Para mí sin duda es mi producto estrella ya que en dos semanas aplicándola por la mañana he notado mucha mejoría. Para mi es muy importante cuidar el contorno de ojos que es más sensible por eso busco productos que realmente funcionen: te lo recomiendo 100% si tienes ojeras como yo, además es un producto antiarrugas que sirve para prevenirlas gracias a su gran hidratación.

Ingredientes 93% naturales

Si tengo que ser sincera en el contorno de ojos sí que encontramos un ingrediente del que se podría prescindir por ser de riesgo medio, es el BENZYL SALICYLATE, alérgeno y posible potencial interruptor endocrino. Lo que sí es seguro es que es alérgeno aunque suele afectar a muy poca población ( entre el 1 y el 3%). Este es un ingrediente que se suele utilizar en cosmética de perfumería por lo que yo preguntaría a Cocunat del por qué han utilizado este ingrediente, todo apunta a que es para dar aroma ya que es un ingrediente producido de forma natural por muchas plantas y se utiliza como molécula aromática en productos perfumados: es conocido por sus aromas ligeros y balsámicos, incluso almizclados. También es un absorbente de UV que estabiliza los productos. Los primeros protectores solares se produjeron a partir de este ingrediente, pero se abandonó porque no era muy eficaz.

Este alérgeno plantea muchas preguntas y la ECHA está programada para 2020 para evaluar un posible efecto de alteración endocrina.

Si quieres probar el contorno de ojos, te dejo el link a la crema hidratante contorno de ojos aquí que puedes encontrar también en tiendas Druni, yo suelo comprar mis productos de Cocunat en Druni porque siempre tengo descuentazos con la tarjeta cliente.

Por último, quiero añadir otro punto a favor de la marca a parte de su transparencia con los productos que utilizan así como su responsabilidad, es su proximidad con el cliente ya que tienen un equipo de expertos en cosmética y estética que te atienden por teléfono, chat en vivo o email para que puedas resolver todas tus dudas!

TAMBIÉN he probado de Cocunat…

El serum capilar de cocunat para una piel y un cabello hidratados al máximo!

La última novedad de Cocunat, la crema The Absolute, descubre qué tal me ha ido con ella después de más de un mes de uso. ¿Es tan fantástica como dicen? no te pierdas mi opinión DALE CLIC PARA LEER EL ARTÍCULO.

También puedes ver el VIDEO donde hablo sobre mi opinión de 6 productos COCUNAT, entre ellos la crema THE ABSOLUTE.

Te animo a seguirme en el canal de Youtube y en IG @mujeresrunners @gomezvaldi_cristina

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba