Gallinée review

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Mi opinión sobre Gallinée

En esta review hablaré  sobre mi experiencia y mi opinión con tres productos de la marca Gallinée.

Durante este verano descubrí, leyendo un libro de una famosa dermatóloga americana, más abajo te dejaré el link, la importancia de cuidarse por dentro y por fuera con pre y probióticos.

Nuestros intestinos juegan un gran papel en el desarrollo de enfermedades de la piel como la psoriasis, el acné o la rosacea. Para prevenirlas hay que seguir unos cuidados, una dieta, hacer ejercicio y por supuesto utilizar los mejores productos, que no más caros sino de más calidad y que contengan los ingredientes que nuestra piel necesite.

Estoy realmente contenta de tener la oportunidad de probar productos tan novedosos y de tan alta calidad que han permitido ver un cambio en mi piel en poco tiempo, estoy hablando de la marca Gallinée. Con tan sólo tres de sus productos he notado una piel mucho más sana, sin rojeces y lo que para mi es muy significativo es que no necesito maquillarme, esto significa que los productos que utilizo y por supuesto mi dieta, ejercicio y estado mental funcionan.

A lo que íbamos! Te dejo por aquí mi experiencia con cada uno de los productos que he escogido para mi piel.

Mousse facial limpiadora con prebióticos Gallinée

Una limpiadora excepcional, la espuma ayuda mucho a limpiar bien el rostro sin dañar la piel, además la espuma ayuda a mantener las bacterias buenas de la piel protegiendo su microbioma.

A mi me ha encantado porque limpia muy bien, no enrojece la piel, al contrario, cumple su cometido y además dura mucho.

Mascarilla facial y exfoliante con prebióticos

En el libro que comentaba al principio del post, remarcaba la importancia de exfoliar la piel una vez por semana pero siempre de la forma más natural posible, con productos que no dañen la piel y sobretodo teniendo en cuenta la sensibilidad de cada tipo de piel. Si exfolias dañando la piel conseguirás el efecto contrario, incluso puedes perpetuar los problemas que tengas en la piel.

El exfoliante con prebióticos de Gallinée cumple con todos estos requisitos pues es un exfoliante que puedes utilizar sin miedo pues es apto para todas las pieles.

97% de ingredientes de origen natural.

El exfoliante esta formulado con un innovador complejo que contiene ácido láctico para ayudar a suavizar la piel y prebióticos para nutrir el ecosistema protector de la piel, el microbioma. Este complejo biótico se combina con una fórmula de alto rendimiento que contiene caolín matificante y purificante, minerales marinos revitalizantes y vitamina E antioxidante.

Tónico Face Vinager con prebióticos

Otro consejo importante es el uso del tónico pero ¿Qué tónico? Yo solía usar agua con una cucharada de vinagre de manzana como tónico desde que una buena nutricionista me lo recomendó. Puedes imaginar lo contenta que me puse cuando descubrí el tónico face Vinager con prebioticos de Gallinée.

Es un purificante, cierra poros e iluminador en toda regla!

Face Vinager contiene Actibiome, un prebiótico que calma la piel estresada y previene irritaciones junto con ácidos postbióticos suaves que permiten que florezcan bacterias beneficiosas de la piel.

El segundo activo es el vinagre de sidra de manzana con infusión de hibisco. Este ingrediente tonificante mejora la piel de tres formas distintas: purifica, protege y estimula la renovación celular.

Y antes de finalizar quiero dejarte por aquí un enlace al SORTEO que estará disponible hasta mañana día 06 de Diciembre 2020! No pierdas la oportunidad de probarlos! Yo estoy deseando probar muchos más productos de esta marca!

En la web de thecosmetics encontrarás las mejores ofertas de los mejores productos del mercado y no gano nada con esto, aprovecha los descuentos!

Por último, lo prometido es deuda, el libro de la dermatóloga que te recomiendo leer para saber cómo tener una piel radiante es PIEL RADIANTE, INTESTINO SANO de Whitney Bowe con Kristin Lonerg y subrayo que tampoco gano nada con ello sólo espero que mi experiencia te sirva para bien!

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba