Mi opinión sobre The Absolute de Cocunat

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Qué tal es The Absolute de Cocunat

 

Hace ya un mes y poco más que estoy probando la última novedad de Cocunat: The absolute así que ya os puedo dejar mi opinión por aquí.

Estaba deseando ver los resultados para poder hablaros de ella.

¿De qué esta hecha esta crema?

Cocunat nos cuenta que para hacer The Absolute se han centrado en la ciencia de la epigenética,  ciencia que recupera y protege los cromosomas para revertir el proceso de envejecimiento. Se trata de una tecnología, como siempre natural, hecha a base de algas que regenera y limita el acortamiento de los cromosomas para alargar la longevidad de las células. Esto significa que si a corto plazo ves resultado más veremos a largo plazo ya que activando el GEN nc886 disminuimos la cantidad de PKR que es el causante del envejecimiento.

Pero al lio! ¿Qué me ha parecido esta crema que promete tanto?

Beneficios de la crema

 

Cocunat nos dice que esta crema es una explosión de nutrientes, vitaminas y proteínas que estimulan las fibras encargadas de la producción de colágeno regenerando las células y resultando una piel más flexible y tersa. Este es el primer punto al que me remito: he notado que mi piel estaba más tersa desde la primera semana de uso.

 

Al principio, me chocó la textura pues no es tipo gel sino más bien densa y hay que hacer un buen masaje para que se absorba. Esto me preocupó un poco ya que mi piel necesita una crema más fluida para evitar el acné. No me preocupó demasiado porque confío en la marca puesto que he probado otras cremas. No sólo no me ha salido ninguna imperfección, ni rojeces sino que mi piel ha absorbido muy bien la crema y se nota mucho la hidratación.

Con las primeras aplicaciones notas una mejora en la piel

  • Ilumina y tonifica: Cierto, en mi caso he notado la piel mucho más luminosa y como tonificada, lo he notado sobretodo en el ovalo facial.
  • Retrasa los signos de la edad: Cierto, deja la piel muy hidratada con lo que a largo plazo el resultado es evidente. 
  • Efecto lifting: Lo desconozco. En mi caso al no tener arrugas no puede decir si es cierto pero en el cuello que siempre envejece antes, sí que he notado mejoría así que puede que el efecto lifting, si tienes arrugas, lo notes. 
  • Protege de los agentes externos y contaminantes: Cierto, deja una capa que protege pues con ella sientes mejoría ya con un mes de aplicación, esto solo es posible si la crema es antioxidante.
  • Fortalece la barrera lipídica manteniendo la humedad de la piel: Supercierto, en este sentido no he probado una igual.
  • Botox natural: Alisa las arrugas, produce elasticidad y firmeza: En cuanto a la firmeza estoy encantada con los resultados. La elasticidad va a la par y el tema arrugas aunque yo no tengo, quizá puedo decir que el contorno nasolabial si que he notado mejora. 
  • Estimula el colágeno y la regeneración: Esto lo veré cuando lleve meses con ella, pero por lo que estoy notando a corto plazo creo que mi piel se verá regenerada seguro.

Con todo esto, mi opinión sobre la crema The absolute de Cocunat es más que satisfactoria, te la recomiendo 100% y no sólo eso, quiero que me cuentes tu experiencia porque estoy deseando ver lo bien que te va!

Ellos lo dicen y yo lo confirmo: la calidad- precio es excepcional.

Más información en Cocunat 

 

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba