Mis mejores deseos para el 2020!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hola! espero que estes bien y te deseo armonía, paz, amor, salud y que se cumplan todos tus sueños en el 2020!

Ayer fuimos a cenar a casa de unos amigos y celebramos la entrada de año con risas, música y viendo a los niños crecer!  La verdad es que aunque cada uno haga su vida es un buen momento para reunirse con los amigos de toda la vida. A mí, como cada año, me toca estar lejos de los míos pues decidí venir a vivir a este pueblo con el que seria mi futuro marido y ya  no recuerdo la última vez que me reuní con ellos en fin de año, pero en la vida hay que tomar decisiones y algunas conllevan renuncias.

Slinky Dress

Vestido de Femmeluxery

No es el momento de ponernos melancólicos, la verdad es que estoy muy contenta pues en el trabajo he conocido gente maravillosa con la que he podido disfrutar de cenas, meriendas llenas de risas y psicología…. Verdaderos amigos y confesores que después de trabajar horas y horas se han convertido en una gran familia. No voy a negar que no es el trabajo de mi vida, por eso este año que dejo atrás decidí acabar mi carrera para poder algún día trabajar en lo que me gusta por eso te animo a que NUNCA RENUNCIES A TUS SUEÑOS. De momento intento pasar los días y los meses pensando en mi familia, siendo agradecida, tengo un trabajo que nos permite vivir tranquilos y felices, pues aunque no nos guste a veces reconocerlo, el dinero no da la felicidad pero ayuda porque vivir ajustado sin poder disfrutar de pequeños caprichos también agobia, si! uno se acostumbra a todo…pero llamemos a la abundancia para vivir más tranquilos 😉

Vestidos Femmeluxery

¿Cosas que quiero alcanzar en el 2020? serían las cosas sencillas, estar bien, tener salud, y no dejar nunca de soñar porque al final es lo que nos da fuerzas y alas. Hacer deporte y cuidar mi cuerpo para no enfermar. Este año que dejo atrás ha sido maravilloso, nos hemos casado, hemos celebrado nuestro amor junto a toda la familia y con nuestro pequeño y nuestra «pequeña» la mamá de mi marido que es mayor y está delicada.  Todo esto ha sido un sueño pero es verdad que me ha quitado mucho tiempo y no he podido entrenar. Este año estoy dispuesta a recuperarlo aunque estudiando tengo que reconocer que es muy difícil! de todas formas no quiero conseguir grandes cimas sino volver a salir a correr de forma constante para estar en forma y seguir disfrutando. Espero poder ir compartiéndolo con vosotros en las redes y por aquí! Claro que me gustaría competir porque da mucha vida y te mantiene muy activo pero hay que ser realista…no va a poder ser! soy una persona muy estricta conmigo cuando hablamos de deporte, esto es algo que de pequeña me inculcó mi entrenadora. Este año también he podido sacarme el título como especialista de running y trail running y una de las cosas que tengo claras es que no se puede hacer las cosas bien sin una buena planificación, así que toca simplemente disfrutar haciendo lo que me gusta.

Mi peque decía que me iba a ayudar a buscar el vestido para fin de año 😉 me hace mucha gracia porque  cuando me ve aparecer arreglada me dice «mama estas muy guapa con este vestido»  mi tesoro…los niños son lo mejor, son esencia, son alegría, son ilusión, son amor, lo son todo! así que no me extraña que los abuelos no duden un segundo en convertirse en padres de nuevo cuando un pequeñajo llega a la familia: llevarlo al cole, recogerlo, hacerle la comida! Trabajo en sanidad y cuando doy horas a los pacientes la mayoría tienen que cuadrar agenda porque se encargan de sus nietos y aunque podríamos hablar de explotación de los abuelos  ;)…soy testigo que la mayoría de ellos no se perdería un día con ellos aunque signifique renunciar a otras cosas. Los abuelos disfrutan de la paternidad que en su momento no pudieron disfrutar 100% por el mismo motivo que no podemos hacerlo los papis ahora, la historia se repite…hay que trabajar! 😉 Así que esta bien! Nosotros no tenemos la suerte de contar con los abuelos para todas estas cosas, al contrario, nos ocupamos de una de ellas, pero si que de vez en cuando mi madre que vive lejos o mi cuñada se ofrecen en momentos puntales o nos echan un cable cuando tenemos necesidad.

Entre los looks para fiestas el terciopelo no podía faltar!

Fin de año, un día donde todos nos ponemos más guapos de lo normal!

En cuanto a los looks de fin de año! ¿Cómo lo has llevado tú para escoger? el terciopelo ha sido un básico este año, vino para quedarse y es un clásico de fin de año! Os enseño uno de los vestidos que tenia como opción para ponerme. Me encanta la forma de este vestido, tan atrevido y tan de moda este año, el color y los detalles con purpurina! No lo pude disfrutar porque no íbamos a salir a bailar a ninguna sala de fiestas y me parecía más apropiado para ello pero me quede con las ganas! Lo guardo para otra ocasión porque es precioso. SWEET PINK!

El negro es otro clásico en fin de año, sobretodo sí es de terciopelo! y este es muy sexy! una apuesta segura si quieres lucir palmito 😉

Sweet pink

Si tengo que hacer un recuento del año pasado, entre todo lo que ya os he dicho añadiría el cumplir años. Este año tuve la suerte de cumplir un año más, 38 años! y digo …oh dios mío que mayor ya! vamos para los 40! pero ¿sabes qué? puedo decir que he vivido y disfrutado estos 38 años y los últimos 4 años han sido los mejores de toda mi vida! pero oye! que nunca me echan la edad! la gente alucina porque siempre me hacen veinteañera y yo tan contenta! 😉  Al final, quien no se conforma es porque no quiere! 

Por último, añadir que estoy contenta porque he aprobado el primer trimestre..ueeee! 🙂  y esto me da fuerzas para seguir sumando y acabar por fin mi carrera, así que pese a que me quedaba solo un año y con el sistema de convalidaciones me quedará algo más, ir aprobando hará que pasé más rápido! además me gusta volver a estudiar mi carrera, Humanidades, y eso es lo que más cuenta, como todo, disfrutar haciendo lo que haces.

¿Y tú? que me cuentas! cual es tu recuento del 2019 y tus propósitos para el 2020.

Un abrazo enorme y feliz 2020, mis mejores deseos para ti!

Ropa de @femmeluxery

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba