Nestlé Aquarel y Mr. Wonderful colaboran para crear – botellas de agua fabricadas con un 25% de plástico PET reciclado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El estudio de diseño y la marca de agua mineral natural presentan tres modelos en un novedoso formato de botella, elaborada con plástico 100 % reciclable y 25 % ya reciclado, y que incluye mensajes y diseños exclusivos que animan al consumidor a reciclarlas.

En Mr. Wonderful estamos convencidos de que ha llegado el momento de cuidar y mimar como se merece a nuestro maravilloso planeta, el único donde (por el momento) tenemos chocolate, pizza y paisajes y naturaleza capaces de dejarnos con la boca abierta.  

Por eso, en colaboración con la popular marca de agua mineral natural Nestlé Aquarel, y apoyando su preocupación por la sostenibilidad, nos hemos lanzado a un reto apasionante: diseñar el look de su nuevo formato de botella, elaborada con plástico 100 % reciclable y un 25 % de plástico ya reciclado

Así, apostando por el consumo responsable de plástico, presentamos unas botellas que están deseando salir a ver mundo. Porque son ergonómicas, cómodas y elegantes para llevarlas a clase, a la oficina, de viaje, de paseo… ¡o allá donde nos lleven nuestras aventuras! 

Habrá tres modelos disponibles que demuestran que, afortunadamente, la sostenibilidad está más de moda que nunca, y combina a la perfección con los colores alegres y los mensajes divertidos y positivos de Mr. Wonderful. De modo que los consumidores podrán encontrar inspiradoras y llamativas frases como: 

  • Hagamos un trato, tú me reciclas y yo te hidrato. 
  • La vida es más bella si reciclas esta botella. 
  • Beber, reciclar y volver a empezar. 

Estas nuevas botellas de Nestlé Aquarel, perfectas para llevar un modo de vida más saludable y que hacen posible la hidratación en cualquier momento y lugar, estarán a la venta en grandes superficies, hipermercados y supermercados de toda la geografía española. ¡Salud!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)

Ir arriba

sorteo instagram

Sigueme en la mi cuenta de Instagram @mujeresrunners y a la cuenta de @cocunat
Dale like a esta publicación y etiqueta a tres amigas!

Tienes tiempo hasta el 15/12/2019

¡suerte!