NIKE CELEBRA EL JUST DO IT DAY

El pasado 30 de junio, el Complejo Deportivo Municipal Mar Bella ha acogido el Just do it Day, en el que, desde el amanecer hasta el anochecer, Nike ha celebrado una auténtica fiesta del deporte con una agenda completa de actividades deportivas que tienen un único denominador común: poner a disposición de todos los atletas la posibilidad de dar rienda a su potencial y disfrutar de un festival con múltiples actividades exclusivas ideadas por y para ellos.

Las atletas Olga Garcia y Ona Carbonell han sido las embajadoras de este Just do it Day, que ha comenzado desde muy temprano con sesiones de yoga y pilates, continuando con actividades de volley playa, fútbol y baloncesto, y terminando con boxeo, bootcamps y una sesión de running muy especial.

Pero el punto final a esta jornada lo ha marcado la Suco Session, una manera única de conectar con el deporte y la música a través de auriculares, en la que todos los asistentes han podido reponer fuerzas y cerrar este día tan especial bailando y disfrutando en la playa del atardecer de Barcelona Just do it Day es el broche final a BCN Festival of Sports, un festival deportivo que durante el mes de junio ha dado acceso gratuito a actividades deportivas y culturales a todas las personas que acoge Barcelona durante el comienzo del verano y que coincide con diversos festivales de música que se celebran en la ciudad.

Desde acroyoga hasta boxeo, pasando por bootcamp o running.  Durante el mes de junio, BCN Festival of Sports de la mano de BOXBarcelona ha ofrecido a los Nike Members – todos aquellos que están registrados como usuarios de nike.com – el
acceso gratuito a las sesiones de sus Sport Talents para garantizar que los residentes y visitantes de Barcelona pueden continuar practicando deporte también durante la época estival.

Además, durante este periodo, BOXBarcelona ha acogido 7 workshops de customización de jerseys de fútbol. De esta manera, coincidiendo con el campeonato en Rusia, se han querido homenajear los 40 años de Nike Football, usando el jersey de fútbol como lienzo y nexo entre el deporte, la cultura y la moda. Los Nike Members que han comprado durante este mes un jersey de fútbol, han podido customizarlo de manera gratuita en BOXBarcelona.

Sobre BOX Barcelona BOX Barcelona nació hace un año para apoyar a una comunidad local formada por jóvenes talentos que buscan crear su propio futuro. Nike está dando voz a los emprendedores del deporte y le abre las puertas al arte y la innovación en la playa de Barcelona. Nike considera que el poder positivo del deporte y la cultura es el motor del desarrollo del potencial social y humano.

También hay una comunidad de jóvenes diseñadores, artistas, músicos…que convierten este espacio en un caldo de cultivo de creatividad y talento. Se trata de generar un nuevo discurso creativo basado en la innovación y un diálogo con el contexto y las piezas de los artistas locales.

#BOXBarcelona
@Nike
@boxbarcelona_homeofsport

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Cristina Gómez Valdivia (+info)

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento (Que me das permiso). (+info)

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mujeresrunners.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)