Así fue el Aniversario de las NIKE AIR FORCE 1 con GIGI VIVES

Descubre de que forma celebró Nike el Aniversario de las Air Force 1

Para celebrar el 35 aniversario del icónico modelo Air Force 1, el pasado jueves la tienda de Nike Passeig de Gracia abrió sus puertas durante la Barcelona Shopping Night de la mano de Gigi Vives para presentar su historia de FORCE y su afán de superación. Un evento en que Gigi quiso compartir con sus seguidores sus valores, su estilo y su manera desenfadada de vivir la vida pero siempre con profesionalidad y esfuerzo.

 

Gigi a sus 23 años, es una mujer emprendedora, luchadora y creativa.

La influencer creó su universo en el interior de la tienda de Nike: su hermano Alex Vives, y sus amigos Gerard Estadella y Brian Van Andel en la cabina del DJ, palomitas rosas dulces y zumos para los invitados, un fotomatón para llevarse un recuerdo de la noche y un espectáculo de bailarines son algunas de las sorpresas de la noche.

Además, los invitados se podían personalizar sus Air Force 1 con dos de los sellos de identidad de Gigi: una frase (“go live”) y unos ojos que lleva tatuados, para inspirar sus ganas de vivir y de mirar al frente.

Deja un comentario

Cristina Gómez

Me encanta el deporte y admiro a la gente que lucha por conseguir sus objetivos, que se marca retos, gente auténtica que cree en sí misma y no sigue modas, que hace siempre lo que quiere sin importarle lo que opinan los demás. Los que dan el 100 x 100 a cada momento, los que irradian naturalidad. :)